VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Last edited:

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
¿Podrías traducir este?
https://f95zone.to/threads/bound-to-college-v0-6-2-pridedrawing.68618/

PD: Yo suelo dar corazones a todos los post que veo o uso, espero que valgan igual que los likes :HideThePain:, ahora que sé que son tan importantes los doy en todas tus traducciones, es lo menos que se puede hacer por gente como vosotros :lepew:

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
Bound to College [v0.6.2] [pridedrawing]
El juego da error al empezar, llamada splash, no es culpa de mi parche
probado con juego limpio, pasa lo mismo, le das a ignorar y juega.
El juego trae una traducción al español incompleta llena de errores
si cambias de idioma y quieres volver al español, utiliza KA2 no Español en preferencias.
 

Icaro99

New Member
Apr 9, 2022
2
0
Hola, alguien podría decirme cual es el juego donde eres un chico mitad dragon, mitad humano el cual tiene un reino y debe gestionarlo, creo que el chico se llama Ryuu y es un juego rpg de mundo abierto, donde tienes que conseguir a muchas chicas. y hacer las misiones.
Y luego otro juego donde la MC es una chica morenita, es como una esclava creo, empieza escapando por las alcantarillas y luego cuando escapa no tiene dinero, y puede ofrecer sus servicios o hacer misiones, y cuando la atrapan guardias por la noche se la llevan o la violencia creo, y la mandan a un contratista de esclavos y la usan para pelear y dependiendo de su desempeño puede obtener otras cosas o hasta su libertad, es un juego de mundo abierto también.
 
5.00 star(s) 15 Votes