VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
597
2,981
Será por eso que en muchos de mis parches en pixel
hay muchas mas descargas que visitas?
En mi caso me ha pasado que pixel a veces descarga a la primera y otras tarda bastante tiempo hasta que inicia la descarga, y me refiero a archivos chicos y probando con mas de un navegador. Lo que provoca que ante la duda si inicio ok, uno presione mas de una vez el botón de descarga, y donde luego hay que descatar las otras tras que inicio la primera. Y es por la IP (supongo que da prioridad a las IPs de algunas regiones en los horarios de mayor demanda), porque en esos casos usando alguna VPN o Tor Browser suele iniciar con normalidad.
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,986
En mi caso me ha pasado que pixel a veces descarga a la primera y otras tarda bastante tiempo hasta que inicia la descarga, y me refiero a archivos chicos y probando con mas de un navegador. Lo que provoca que ante la duda si inicio ok, uno presione mas de una vez el botón de descarga, y donde luego hay que descatar las otras tras que inicio la primera. Y es por la IP (supongo que da prioridad a las IPs de algunas regiones en los horarios de mayor demanda), porque en esos casos usando alguna VPN o Tor Browser suele iniciar con normalidad.
mira .... otra posibilidad que no se me había ocurrido, que los descargan con varios navegadores

(y)
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Steps of Debauchery [Ep. 2.2] [Fooxied]
Ésta traducido español latino, cogeme :ROFLMAO:
Traducido misiones teléfono bla bla bla
Solo encontré una frase en inglés, jugado todo el contenido.
E tenido que borrar el persisten de mis guardados, daba error
al elegir preferencias, una vez borrado todo a funcionado perfecto.
PD: No me rio de la traducción latina, solo me a hecho gracia
cogeme, en españa coger es agarrar, se que en muchos paises
latinoamericanos significa follar.
Mientras este en español me da igual castellano que latino
entiendo el juego y a que le estoy dando :love:
 
Last edited:

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
959
21,857
K A 2 felicidades por tus 100k
Felicitaciones KA 2, sin duda te lo mereces eres uno de los mejores traductores del foro, pero una pregunta, prefieres que sigamos priorizando el link o volvemos a los emoticones que cada uno prefiere?(siempre me a gustado darle corazón a las traducciones que pienso requieren mas trabajo o vienen con su MOD).
 
Last edited:

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Felicitaciones KA 2, sin duda te lo mereces eres uno de los mejores traductores del foro, pero una pregunta, prefieres que sigamos priorizando el link o volvemos a las a los emoticones que cada uno prefiere?(siempre me a gustado darle corazón a las tradiciones que pienso requieren mas trabajo o vienen con su MOD).
Lo que quieras, para mi es lo mismo
significa que aprecias mi trabajo (y)
 
5.00 star(s) 15 Votes