VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,653
38,473
Mi mas sincera enhorabuena por la superacion de los 100.000 likes y ese 4º puesto en el Top.
Nada te impide superar al 3º e incluso al 2º de esa lista, dada tu dedicacion. (Y creo que mereces mas que eso)

Aprovecho para decir que, tener conocimiento de tu trabajo y, sobre todo, de tu dedicacion fue lo que, realmente, desperto mi curiosidad en este "mundillo".
A ti te lo debo Y por mi parte, nunca sera suficiente el reconocimiento que se te otorga
(Amen de que, en su dia, fuiste el puente para descubrir tanto a Paloslios como a CG7 y su "inmensa" labor)
Tambien te reconozco el merito de abrirme los ojos ante lo "bueno" y lo "malo" de este "mundillo" al haber sido un seguidor de tu trabajo (al margen de que hayamos seguido caminos diferentes)

Con todo esto, un enorme GRACIAS (mas grande que la torre mas alta de tu ciudad natal)

Reitero que, por mucho que se te felicite por esos 100.000 likes, nunca sera suficiente reconocimiento.
 

LinchCAP

Member
Feb 20, 2022
167
164
Steps of Debauchery [Ep. 2.2] [Fooxied]
Ésta traducido español latino, cogeme :ROFLMAO:
Traducido misiones teléfono bla bla bla
Solo encontré una frase en inglés, jugado todo el contenido.
E tenido que borrar el persisten de mis guardados, daba error
al elegir preferencias, una vez borrado todo a funcionado perfecto.
PD: No me rio de la traducción latina, solo me a hecho gracia
cogeme, en españa coger es agarrar, se que en muchos paises
latinoamericanos significa follar.
Mientras este en español me da igual castellano que latino
entiendo el juego y a que le estoy dando :love:

Aunque borre el Persisten me sigue saliendo el error al entrar en preferencias para cambiar el idioma, alguna manera de arreglarlo?
 
  • Like
Reactions: Legnar

BGrant

Member
Aug 17, 2020
148
162
y porque antes no era como ahora (hubo una pequeña revolucion MTL :cool: ).... había menos movimiento y menos likes,,,,, sino seguramente tendrías muchisimos más

ahora solo falta que esos miles de ignorantes que hay por el mundo navengando entre acortadores y pagando a listos etc etc, descubran donde está el epicentro de la movida

yo, por suerte buscando DMD (la madre que lo parió :ROFLMAO:) acabé aquí
Joder, como yo.
 

CG7

Member
Jan 25, 2020
116
423
Aqui empezó todo..... lo tengo en favoritos.... y porque borré todos mis mensajes.... sino ....

acabo de leer los mensajes posteriores y aun me descojono cuando leo a moskyx, aqui cuando empecé a subir de 10 en 10 mis parches jajajaja

y las primeras controversias con los traductores veteranos :ROFLMAO:
Felicidades KA2 me alegro mucho de que tu esfuerzo sea reconocido. Trabajo te ha costado, por eso te lo mereces.

Paloslios => y porque borré todos mis mensajes.... sino ....

Entre los que borraste por el hartazgo y los que te borraron, hicieron que no se conociera lo que paso cuando revolucionaste el foro de traducciones....

Intentaron desprestigiarte y crisparte para que abandonaras el foro, pero afortunadamente no lo han conseguido y gracias a ello todos nos hemos aprovechado de tus aportes, desde luego, esta claro que el foro de traducciones no seria lo que es hoy de no ser por ti.
Solo hay que revisar la cantidad de juegos traducidos hasta tu entrada y el numero de visítas que tenia el hilo.

Yo también me acuerdo cuando empezaste a subir traducciones de 10 en 10 y que incluso te daba apuro subir mas de golpe :LOL:
 

RichardG3r3

Member
Oct 27, 2021
194
472

Benson20

Member
May 10, 2020
162
90
Steps of Debauchery [Ep. 2.2] [Fooxied]
Ésta traducido español latino, cogeme :ROFLMAO:
Traducido misiones teléfono bla bla bla
Solo encontré una frase en inglés, jugado todo el contenido.
E tenido que borrar el persisten de mis guardados, daba error
al elegir preferencias, una vez borrado todo a funcionado perfecto.
PD: No me rio de la traducción latina, solo me a hecho gracia
cogeme, en españa coger es agarrar, se que en muchos paises
latinoamericanos significa follar.
Mientras este en español me da igual castellano que latino
entiendo el juego y a que le estoy dando :love:
Parece ser un buen juego, pero a mi se me dificulta mucho jugarlo. Al iniciar apare una pantalla de "ha ocurrido una excepcion", luego inicia, pero no me da el menu principal, y no puedo ver de que va la cosa.
Y parece un buen juego.

Saludos y felicidades por tus primeros 100K likes
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Aunque borre el Persisten me sigue saliendo el error al entrar en preferencias para cambiar el idioma, alguna manera de arreglarlo?
Me pasa igual
Parece ser un buen juego, pero a mi se me dificulta mucho jugarlo. Al iniciar apare una pantalla de "ha ocurrido una excepcion", luego inicia, pero no me da el menu principal, y no puedo ver de que va la cosa.
Y parece un buen juego.

Saludos y felicidades por tus primeros 100K likes
A mi me funciono borrar el persistent, solo se me ocurre que borreis todos los guardados
empezar una nueva partida limpia, sin guardados del juego
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
¸¸ KA2¸¸
Podrias cuando andes liberado de tiempo por favor actualizar las traducciones de la season 1y2 finales que salieron y reemplazaron las otras versiones....creo que aparte traen mas contenido y correcciones a la historia.
No encuentro versiones comprimidas
Paso de descargar 5 y 20 gigas para 4 :poop: qué le habrán añadido
Si encuentras las comprimidas pasame el link y las traduzco
 
5.00 star(s) 15 Votes