- Jan 11, 2018
- 5,570
- 140,769
Que suerte tienen algunos
PEDIDOS MIS COJONES
PEDIDOS MIS COJONES
como lo hiciste? yo borre mis saves pero igual me salta errorUff tuve que arrancar de nuevo pero se arreglo el problema, gracias por la data.
He probado esto y tambien me tira error al entrar en options o en settings dentro del juego, algo esta mal.A mi me funciono borrar el persistent, solo se me ocurre que borreis todos los guardados
empezar una nueva partida limpia, sin guardados del juego
Parece ser un buen juego, pero a mi se me dificulta mucho jugarlo. Al iniciar aparece una pantalla de "ha ocurrido una excepción", luego inicia, pero no me da el menú principal, y no puedo ver de qué va la cosa.
Y parece un buen juego.
Saludos y felicidades por tus primeros 100K me gusta
[/CITA ]
¿Pero está la última actualización colgada en algún sitio? no logro encontrarla y este es especialmente complicado de traducir
.
Gracias, lo intentare.A mi me funciono borrar el persistent, solo se me ocurre que borreis todos los guardados
empezar una nueva partida limpia, sin guardados del juego
No tengo nada que ver con la traducción del juegoHe probado esto y tambien me tira error al entrar en options o en settings dentro del juego, algo esta mal.
A mi me pasaba lo mismo, empecé partida nueva y se arreglo.He probado esto y tambien me tira error al entrar en options o en settings dentro del juego, algo esta mal.
Traducción automática para:
VN Otros Historia corta [v0.9a] [TTrickGames]
You must be registered to see the links
Juego muy difícil de traducir.... mucho curro.... pero de vez en cuando me apetece marcar la diferencia:Frío:
[/CITA]
tengo que decirte 5 palabras (crack) jasdjas, es muy dificil traducir este motor de juego ? mas adelante quiero aprender
Pues yo lo he probado todo y nunca me deja entrar a cambiar el idioma, incluido borrar todas las partidas guardadas empezar de cero etc.... aunque lo borre todo, despues al darle a cargar me siguen saliendo las imagenes en miniaturas en las casillas de las antiguas partidas guardadas, es una locura. Reinstale todo desde cero y nada, no lo consigo....A mi me pasaba lo mismo, empecé partida nueva y se arreglo.