VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

Legnar

Newbie
Jun 11, 2021
34
83
A mi me pasaba lo mismo, empecé partida nueva y se arreglo.
Pues yo lo he probado todo y nunca me deja entrar a cambiar el idioma, incluido borrar todas las partidas guardadas empezar de cero etc.... aunque lo borre todo, despues al darle a cargar me siguen saliendo las imagenes en miniaturas en las casillas de las antiguas partidas guardadas, es una locura. Reinstale todo desde cero y nada, no lo consigo....
 

Benson20

Member
May 10, 2020
162
90
No tengo nada que ver con la traducción del juego
El juego está traducido al español, lo e descargado
me dio error, borre el persistent y me funciono. He podido continuar con mi partida.
Si no funciona borrar el persistent y guardados (también la carpeta saves dentro del juego)
reportar el error en el hilo del juego, quizás alguien tenga la solución.
Cierto, KA2.
El problema parece ser el juego.
Pero no es con todos quienes lo juegan.
Entre al hilo del juego, y hay comentarios de personas que no tienen problema para jugarlo, pues SI estan avanzando en el juego.
En versiones anteriores subieron traducciones que si funcionan, pues el juego aparecia en español.
El problema esta en que no da el Menu Principal. (Y no permite Guardados)
Envia directo a la escena del Bar.
Opte por no seguir intentando, a pesar de que parece un buen juego
Tal vez mas adelante lo vuelva a intentar
pero el problema no ha sido por la traduccion, porque tambien lo intente sin la traduccion, y me dio el mismo error
Saludos
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,986
Buenos días,

lo podrías resubir?
Muchas gracias.
Un saludo.
pues sinceramente.... lo borré porque habían 50 likes y 160 descargas

como son muy vagos a la hora de dar likes,,,, mejor descargarlo de algun ... con sus acortadores y así al menos mi amigo mazinogamer se gana unos céntimos, que trabaja demasiado :ROFLMAO:
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
pues sinceramente.... lo borré porque habían 50 likes y 160 descargas

como son muy vagos a la hora de dar likes,,,, mejor descargarlo de algun ... con sus acortadores y así al menos mi amigo mazinogamer se gana unos céntimos, que trabaja demasiado :ROFLMAO:
Cuando me descargue la traducción vi la cantidad de descargar y los poquitos likes
que tenías pensé, que poquito va a durar el link :ROFLMAO:
Me gusta el juego, bueno el juego no, me gustan las tías del juego
Me encantan Emily, hermana del mc, a ver cuando se la folla:love:
En la encuesta vote por ella, ganó Anna, la gente no tiene ni puta idea:ROFLMAO:
 
5.00 star(s) 15 Votes