¸¸ KA2¸¸
Forum Fanatic
- Jan 11, 2018
- 5,570
- 141,172
- 794
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
The Point of No Return [v1.0] [DS23Games]
Traducida versión DC=incesto
You must be registered to see the links
Cuando me descargue la traducción vi la cantidad de descargar y los poquitos likespues sinceramente.... lo borré porque habían 50 likes y 160 descargas
como son muy vagos a la hora de dar likes,,,, mejor descargarlo de algunYou must be registered to see the links... con sus acortadores y así al menos mi amigo mazinogamer se gana unos céntimos, que trabaja demasiado![]()
![]()
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
The Point of No Return [v1.0] [DS23Games]
Traducida versión DC=incesto
¡¡ Y eso que algunos dimos likes sin bajarlo!! ( o eso creo, joder ¿y si no di ike? no me acuerdo)![]()
![]()
![]()
pues demasiado aguanté![]()
![]()
![]()
link caido :c![]()
Traduccion en español para:
VN Ren'Py A Mother's Love [Part 1-13 Plus] [OrbOrigin]
Añadido walkthrough[KoGa3]+Cheat Mod ( ya van dentro)
lo siento... ya lo borrélink caido :c
Gracias por el aviso, cuando lo vi creia que no era nopor.Her Heart's Desire - Harem Ever After [v1.08] [Big Chungus Productions]
El juego trae 10 idiomas incluido el español
Se puede poner en español latino desde fuera del juego para que inicie en ese idioma? a mi me tira el error al entrar en options/settingsCierto, KA2.
El problema parece ser el juego.
Pero no es con todos quienes lo juegan.
Entre al hilo del juego, y hay comentarios de personas que no tienen problema para jugarlo, pues SI estan avanzando en el juego.
En versiones anteriores subieron traducciones que si funcionan, pues el juego aparecia en español.
El problema esta en que no da el Menu Principal. (Y no permite Guardados)
Envia directo a la escena del Bar.
Opte por no seguir intentando, a pesar de que parece un buen juego
Tal vez mas adelante lo vuelva a intentar
pero el problema no ha sido por la traduccion, porque tambien lo intente sin la traduccion, y me dio el mismo error
Saludos