VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Sin animo de polemizar y con toda la humildad del mundo, resulta curioso que nos borren post o nos den tokes en estos hilos en castellano, he visto en otros hilos anglosajones autenticas barbaridades...y no pasa nada..en fin
He visto en un hilo de traducciones, no diré el idioma
La traducción de SSP, juego baneado de f95 y no pasa nada
Te ha puesto mi guevos morenos que subo mi parche en español de SSP
a mi hilo y en no más de 2 minutos me han quitado mi hilo.
En ningún hilo de otro idioma, en Translation ésta el mensaje que si
esta en mi hilo, 1 página, Este mensaje , he buscado en francés italiano alemán ruso portugués
no hay mensaje, tampoco en otros hilos en español, solo en el mio.
Borre el mensaje, pues mi hilo ésta en Translation, donde no es necesario escribir en ingles
Me quitaron mi hilo, tuve que sacar un ticket, hablar con un administrador para que me devolviera
mi hilo no antes de prometerle que no borraría el mensaje de la 1ª página de mi hilo para poder actualizar mi lista en español.
Reto a los demás miembros de f95 que encuentre el mismo mensaje que hay en mi hilo en otro hilo de traducciones
Si lo encuentran, traduciré todos los juegos que me pidas, en exclusiva para ti.
 

CG7

Member
Jan 25, 2020
116
423
Compañero leal, amigo, hermano :love::love::love::love::love::love::love::love:
Siempre a mi lado, cuando pasó lo que pasó en nuestro discord:mad:
Permaneciste a mi lado, siempre a mi lado sin pedir nada a cambio.
Te quiero CG7 :love: AMOR, AMOR HETEROSEXUAL:ROFLMAO::ROFLMAO::p
Bueno, en mi caso siempre ha sido desinteresadamente. Nunca he compartido mas porque cuando ven a alguien así atacan como lobos, en manada. Lo poco que he podido aportar ha sido a paloslios y a ti con los que siempre me he sentido muy bien porque nos hemos entendido. Pero bueno, como la gran mayoría, mas he aprendido de paloslios que lo que yo he aportado.
 
May 13, 2020
4,227
32,286
Ho visto in un thread di traduzioni, non dirò la lingua
La traduzione di SSP, gioco bannato da f95 e non succede nulla
La mia pelle scura ti ha fatto sentire che carico la mia patch in spagnolo da SSP
al mio thread e in non più di 2 minuti mi hanno portato via il thread.
In nessun altro thread in lingua, in Traduzione è presente il messaggio if
È nel mio thread, 1 pagina, questo messaggio , ho cercato in francese italiano tedesco russo portoghese
Non c'è nessun messaggio, nemmeno in altri thread in spagnolo, solo nel mio.
Ho cancellato il messaggio, perché il mio thread è in Traduzione , dove non è necessario scrivere in inglese
Mi hanno tolto il thread, ho dovuto aprire un ticket, parlare con un amministratore per ottenere il rimborso
il mio thread ma non prima di aver promesso che non avrei cancellato il messaggio dalla prima pagina del mio thread in modo da poter aggiornare la mia lista in spagnolo.
Sfido gli altri membri di f95 a trovare lo stesso messaggio presente nel mio thread in un altro thread di traduzioni
Se lo trovano, tradurrò tutti i giochi che mi chiederai, esclusivamente per te.
[/CITAZIONE]
Screenshot (268).png

También he recibido el mismo mensaje
ahora tienes que traducir cualquiera de mis peticiones
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
He visto en un hilo de traducciones, no diré el idioma
La traducción de SSP, juego baneado de f95 y no pasa nada
Te ha puesto mi guevos morenos que subo mi parche en español de SSP
a mi hilo y en no más de 2 minutos me han quitado mi hilo.
En ningún hilo de otro idioma, en Translation ésta el mensaje que si
esta en mi hilo, 1 página, Este mensaje , he buscado en francés italiano alemán ruso portugués
no hay mensaje, tampoco en otros hilos en español, solo en el mio.
Borre el mensaje, pues mi hilo ésta en Translation, donde no es necesario escribir en ingles
Me quitaron mi hilo, tuve que sacar un ticket, hablar con un administrador para que me devolviera
mi hilo no antes de prometerle que no borraría el mensaje de la 1ª página de mi hilo para poder actualizar mi lista en español.
Reto a los demás miembros de f95 que encuentre el mismo mensaje que hay en mi hilo en otro hilo de traducciones
Si lo encuentran, traduciré todos los juegos que me pidas, en exclusiva para ti.
Soy un bocazas, resulta que el puñetero mensaje está en todos los hilos de traducciones,
en todos, vas a la primera página y hay esta.
Eso sí a nadie le han sancionado por decir orto, vale se lo dije a un usuario
pero eso es algun tipo de discriminación, no se, pero algún tipo de discriminación
Xenofobia al orto orto orto orto orto orto orto orto orto orto orto orto...
Hay lo dejo, orto :p
Tengo que dejar de beber...Ron
Una página pirata, traduciendo juegos piratas...
Solo hay una bebida para acompañar a f95. Si, ron con un chorrito de coca cola
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
De ti deseo toito el calor
Pa ti mi cuerpo si lo quiereees tuuuuuu
Fuego en la sangre nos corre a los doooooooooos
Ayyyy como el aguaaaaaaaaaaaaaaa Ayyy como el aguaaaaaaaaaaaaaaaaaa como el aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si tus ojilloooooos fueran aceitunitas verdeeees toaaaa la noche estaria muele que muele muele que muele muele que muele
Luz del alma mi adiviiinaaaaaa que a mi me alumbra mi corazooooooon mi cuerpo alegre camiinaaaa porque de ti llevo la ilusioooooooon
CAMARON DE LA ISLA
 
5.00 star(s) 15 Votes