- Jan 11, 2018
- 5,570
- 140,801
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
Family Faring [Ep. 5 P2] [Royal Games]
Traducido con mod, incluido
You must be registered to see the links
No, las tenía antes, cuando terminaron en su época. Traducidos con mod.Disculpa KA 2 tienes todas las partes de este juego es paras una tarea de la universidad https://f95zone.to/threads/dating-my-daughter-ch-1-4-v1-01-mrdots-games.597/
View attachment 3763199 View attachment 3763200
Esto es para Paloslios_Official ,nose si en un buen momento por las tonterias que comentan algunos.
estoy haciendo pinitos de programas por decirlo de alguna manera, en la primera imagen como ves en para a ser un traductor de texto plano, la verdad es que para mi trabajó me viene de maravilla y para las traducciones.
me dirijo a ti por que se que lo montarias en un momento y seguro que lo mejorarias.
esta todo bien resumido en la 1 pregunta 2 pregunta, los es Script estan echos y las direcciones para montarlos.
aqui viene el problema que no tengo ni pajotera idea de como armarlo y eso que esta vien explicado pero mi cabeza
no responde .
La segunda imagen es para reducir las images a 1920 x 1080 siempre que sea mayor, en muchos juegos
salen muchas imágenes a cuadros nose si por pc viejito o la gráfica.
el bat funciona con webp-jpg-html-png y ma si hay. 100% sin dañar la imajen hay que montar el programa no estaba disponible en PATH ono lo encontre, los demas Script no los he probado.
tan bien tengo otros prerarados, bueno si te interesa mandame un msn o sinple mente dises que no.
un saludo
from PIL import Image
import os
from tqdm import tqdm
if __name__ == "__main__":
largo = 1920
alto = 1080
carpetafotos = "fotos/"
carpetacomprimidas = "comprimidas/"
lista_fotos = os.listdir(carpetafotos)
cantidad_fotos = len(lista_fotos)
print(f"Reduciendo {cantidad_fotos} Imagenes a 1920x1080p ")
for filename in tqdm(lista_fotos, bar_format="{l_bar}{bar}", colour="green"):
name, extension = os.path.splitext(carpetafotos + filename)
if extension in [".jpg", ".jpeg", ".png", ".webp"]:
picture = Image.open(carpetafotos + filename)
picture.thumbnail((largo, alto), Image.LANCZOS)
picture.save(carpetacomprimidas +filename)
print(f"{cantidad_fotos} Imagenes reducidas a 1920x1080p ")
cual de todos se descarga?
Traduccion al español de:
Eleanor 4: in Miami [v1.0]
You must be registered to see the links
Varias cosas a decir:
Siempre me gusta traducir los juegos de la colección de Lesson of Passion, que acostumbran a ser Unity, pero en este caso parece que el DEV se ha pasado a Renpy
Para encontrar este último debeis abrir el listado de spoilers y lo veréis aquí en LOP Gold:
View attachment 3980373
Otra cosita que he visto así por encima,que me ha sorprendido, es que al parecer se habrán puesto de acuerdo varios trolls para añadir esta traduccion a google :
View attachment 3980398
View attachment 3980386
View attachment 3980388
no es culpa mia ... hablad con Google