• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,967
[/ CITA]
waooo yo quisiera saber cómo le hiciste para traducir ese ya que yo lo e intentado y no me salen los diálogos
[/QUOTE]
Todo el merito es de CG7 gracias a el puedo traducir juegos "chungos"
 
  • Like
Reactions: Marlion and CG7

Cortabarba

Member
Mar 15, 2021
158
135
y de (Sorcerers) hay alguna traducción ? por cierto compartan link de apoyo para brindarles el mío por q veo q si hay motivación en esta comunidad solamente quiero quedar en el anonimato cuando haga mis donaciones por q soy de cuba y aquí es casi penalizado este tipo de contenido ( mejor dicho este tipo de sitios web pare ser exactos)
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,967
y de (Sorcerers) hay alguna traducción ? por cierto compartan link de apoyo para brindarles el mío por q veo q si hay motivación en esta comunidad solamente quiero quedar en el anonimato cuando haga mis donaciones por q soy de cuba y aquí es casi penalizado este tipo de contenido ( mejor dicho este tipo de sitios web pare ser exactos)
El sorcerers si lo tengo el otro no me suena
pasame el link del juego y lo miro
 

Cortabarba

Member
Mar 15, 2021
158
135
Soy muy fans a lo sobrenatural pero los (Vampiros) es lo q mas para mi el creador de el juego Hard Time a el le deje unas ideas al ver su contenido q me envuelve le deje unos contenidos de mi propia creación para una gran idea de un nuevo contenido cuando el confeso q su próximo juego seria de ese tipo de tramas soy un gran fans de eso me fascina el folclor de Valaquia en torno a Vlad tepes
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,967
Hola Kabezon se agradece las traducciones nuevamente por las dudas no habias traducido antes este juego o no se podia gracias !!!
https://f95zone.to/threads/love-of-...0-2-21b-droid-productions.41188/#post-2698133
clms100 tiene razon, solo traduzco juegos renpy, no me gustan los unity ni los rpgm
ese lo tradujo paloslios, no tengo el parche no juego a unity ni rpgm
si lo tuviera te lo pasaba aun que no sea mi traduccion
no e querido aprender a traducir unity ni rpgm, no me gustan
 

clms100

Member
Mar 19, 2020
218
1,857
Hola Kabezon se agradece las traducciones nuevamente por las dudas no habias traducido antes este juego o no se podia gracias !!!
https://f95zone.to/threads/love-of-...0-2-21b-droid-productions.41188/#post-2698133
Buenas de nuevo. Rebuscando he visto que tengo una beta de la traducción es de la versión 1_0_7 pero es bastante inestable.
Me explico se bloquea bastante en algunas pantallas y diálogos. Hay que abrir otro juego en ingles para salvar ese bloqueo hacer un guardado y volver a la versión con la traducción. Es bastante engorroso.
Si aun con esto la quieres te la subo.
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸
5.00 star(s) 15 Votes