VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automáticas al español

5.00 star(s) 34 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
5,570
141,151
794
[/ CITA]
waooo yo quisiera saber cómo le hiciste para traducir ese ya que yo lo e intentado y no me salen los diálogos
[/QUOTE]
Todo el merito es de CG7 gracias a el puedo traducir juegos "chungos"

• Like
Reactions: Marlion and CG7

Cortabarba

Member
Mar 15, 2021
163
136
71
y de (Sorcerers) hay alguna traducción ? por cierto compartan link de apoyo para brindarles el mío por q veo q si hay motivación en esta comunidad solamente quiero quedar en el anonimato cuando haga mis donaciones por q soy de cuba y aquí es casi penalizado este tipo de contenido ( mejor dicho este tipo de sitios web pare ser exactos)

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
5,570
141,151
794
y de (Sorcerers) hay alguna traducción ? por cierto compartan link de apoyo para brindarles el mío por q veo q si hay motivación en esta comunidad solamente quiero quedar en el anonimato cuando haga mis donaciones por q soy de cuba y aquí es casi penalizado este tipo de contenido ( mejor dicho este tipo de sitios web pare ser exactos)
El sorcerers si lo tengo el otro no me suena
pasame el link del juego y lo miro

Cortabarba

Member
Mar 15, 2021
163
136
71
Soy muy fans a lo sobrenatural pero los (Vampiros) es lo q mas para mi el creador de el juego Hard Time a el le deje unas ideas al ver su contenido q me envuelve le deje unos contenidos de mi propia creación para una gran idea de un nuevo contenido cuando el confeso q su próximo juego seria de ese tipo de tramas soy un gran fans de eso me fascina el folclor de Valaquia en torno a Vlad tepes

• Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
5,570
141,151
794
Hola Kabezon se agradece las traducciones nuevamente por las dudas no habias traducido antes este juego o no se podia gracias !!!
https://f95zone.to/threads/love-of-...0-2-21b-droid-productions.41188/#post-2698133
clms100 tiene razon, solo traduzco juegos renpy, no me gustan los unity ni los rpgm
ese lo tradujo paloslios, no tengo el parche no juego a unity ni rpgm
si lo tuviera te lo pasaba aun que no sea mi traduccion
no e querido aprender a traducir unity ni rpgm, no me gustan

clms100

Member
Mar 19, 2020
235
1,968
311
Hola Kabezon se agradece las traducciones nuevamente por las dudas no habias traducido antes este juego o no se podia gracias !!!
https://f95zone.to/threads/love-of-...0-2-21b-droid-productions.41188/#post-2698133
Buenas de nuevo. Rebuscando he visto que tengo una beta de la traducción es de la versión 1_0_7 pero es bastante inestable.
Me explico se bloquea bastante en algunas pantallas y diálogos. Hay que abrir otro juego en ingles para salvar ese bloqueo hacer un guardado y volver a la versión con la traducción. Es bastante engorroso.
Si aun con esto la quieres te la subo.

• Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸
5.00 star(s) 34 Votes