VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

TRADUCCION AUTOMATICA
Take Over [v0.45] [Studio Dystopia]
Traducido con parche incesto, incluido
Para que al cargar una partida no te de error el parche incesto
Misc. opciones, navegar por internet, actualizar nombres
E añadido y_outline.rpy cuadro de texto trasparente universal, si no te gusta lo eliminas
 
Last edited:

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
MI PANA KABEZON SI TIENES OPORTUNIDAD PARA ACTUALIZAR ESTA TRADUCCION, YA ME HICISTE LA SEGUNDA CUANDO TRADUCIAN EN DISCORD

https://f95zone.to/threads/lisa-ep-2-ch-2-v0-5-final-palegrass.86725/post-7211571
Acabo de leer tu post, no se que me pasa con f95, si solo me va mal los avisos likes etc etc a mi
o es lo mismo para todos, ayer no estaba tu post, a mi no me aparecia en el hilo.... DISCORD :cry:
Ahora mismo me pongo a traducir el juego, mi compromiso con los que me apoyaron en discord 100%:love:
 
  • Like
Reactions: sakytown and szemer

armaneitor

Newbie
Mar 13, 2021
16
63
Acabo de leer tu post, no se que me pasa con f95, si solo me va mal los avisos likes etc etc a mi
o es lo mismo para todos, ayer no estaba tu post, a mi no me aparecia en el hilo.... DISCORD :cry:
Ahora mismo me pongo a traducir el juego, mi compromiso con los que me apoyaron en discord 100%:love:
GRACIAS BROTHER Y COMO SIEMPRE MI APRECIO Y ADMIRACION POR TU LABOR
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
[QUOTE = "Kabezon, publicación: 7086999, miembro: 373871"]

TRADUCCION AUTOMATICA
Aventuras de Lewd Town [v0.9.1] [Jamleng Games]
Misiones traducidas

[/CITA]
Hay algunos errores en la ortografía, la palabra cum no está traDUCIDA en algunos textos
Cum en la mayoria de juegos no lo traduce, carpeta game/tl/spanish textos y reemplaza cum
por lo que quieras la ortografia igual, revisa textos y los corriges o mejor haz tu la traduccion.
A mi me avisas si mi parche te impide jugar por errores no por :poop: de ortografias
 
5.00 star(s) 15 Votes