VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes
Jun 23, 2022
88
111

TRADUCCION AUTOMATICA
Live with MILF [v0.3b1] [Net-Work]
Traducido con parche incesto, incluido
Traducido misiones

PD: Los nombres no se los e puesto yo, la mama se llama mama y la hermana hermana
otra cosa cuando te pide arreglar el portátil, conectar pc de la oficina clic donde están las misiones
y te da la opción de saltar las :poop: esas y hacerlas automáticamente, no se porque el dev piensa
que toda esa :poop: es divertida, claro que sin eso el juego dura 3 minutos.
Gracias por la traducción y por la info
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

TRADUCCION AUTOMATICA
Amor parental [v1.1] [Luxee]
Traducido con parche incesto+mod, incluidos

PD: Al empezar el juego el mod te da a elegir una ruta, también añade todos los finales a la galería
para no empezar nuevo juego y poder verlos todos, por supuesto puedes jugar todas las veces que quieras.
Parche incesto es diferente a otros juegos difícil de traducir, al ser diferente hay frases sin sentido que e querido
corregir pero me aburro enseguida de repasar los textos, miles de líneas, soy un traductor automático :p
Utiliza tu imaginación o repasa tu los textos con cualquier editor de textos.
EJEMPLO: Se parece a ella [ ], lo e corregido a, Ella se parece a su [ ]. Si, solo e corregido una me aburro pronto.
[ ]= padre o hija o mama o papi o mami o hermana o tia o nombres de los personajes bla bla bla
PD2: El juego te pide un código para ver los finales, pulsa enter no hay que escribir nada.
 
Last edited:
5.00 star(s) 15 Votes