VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Ojiplático me dejas. En la carpeta de mi juego no hay ninguna carpeta "tl". La versión de Bad Days que me he descargado es la 0 3a que es la de los enlaces del enlace que escribí antes. ¿De dónde te lo has bajado tú y qué versión tienes?

View attachment 1928220
La comprimida 0.3a. Dentro del rpa.
No pongas nuevos textos dentro de la carpeta tl, haz lo que te dije antes.
El español es None en este juego no hay spanish.
 
Last edited:
  • Yay, new update!
Reactions: BGrant

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Ojiplático me dejas. En la carpeta de mi juego no hay ninguna carpeta "tl". La versión de Bad Days que me he descargado es la 0 3a que es la de los enlaces del enlace que escribí antes. ¿De dónde te lo has bajado tú y qué versión tienes?

View attachment 1928220
E buscado ojiplático, es un adjetivo formado a partir de la expresión ojos como platos, que significa muy sorprendido.
Nunca es tarde para aprender algo nuevo :ROFLMAO:
 

BGrant

Member
Aug 17, 2020
148
162
La comprimida 0.3a. Dentro del rpa.
No pongas nuevos textos dentro de la carpeta tl, haz lo que te dije antes.
El español es None en este juego no hay spanish.
E buscado ojiplático, es un adjetivo formado a partir de la expresión ojos como platos, que significa muy sorprendido.
Nunca es tarde para aprender algo nuevo :ROFLMAO:
Jajajajaja.

Yo utilizo mucho la expresión "quedarme de piedra pómez" y me he inventado la palabra "piedrapómico"; la RAE aún no lo contempla pero no nos ha de extrañar que un día la incorpore al diccionario porque, como abandonaron su labor normativa, ya admite cualquier cosa.

Ya rula el NuevosTextos.rpy y sustituye los "carajos" y los "traseros" al castellano.

¡Un abrazo y mil gracias!
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

TRADUCCION AUTOMMATICA
Deadlocked in Time [v0.50] [Neko-Hime]
Traducido con parche incesto/loli+mod, Mod incluido - Parche Loli/Incesto NO pesa mucho
Cambiar idioma en opciones


Quiero dar las gracias a Tacito seria imposible traducirlo con el sdk. Muchas Gracias :love:

Agradecer también a ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ su ayuda.

Parche incesto es 4, no hay relaciones familiares en 0.50
1658030748167.png
Debajo del link, clic mostrar versiones anteriores. hay esta el p. incesto.
Flower=Loli----relaciones=incesto, si los instalas bien en la pantalla principal
veras instalados parche incesto/loli al pasar el puntero por las chicas.
 
Last edited:
Jun 23, 2022
88
111
Last edited:

Marlion

Member
Feb 3, 2019
198
808
Buenas tardes/días/noches a tod@s l@s compañeras/os/es, espero que esto que comento no moleste a nadie, mi intención no es esa, pero rogaría que antes de publicar un post , le leyéramos un par de veces, el castellano es un idioma muy rico y que además tiene diversas variaciones en Sudamérica y otras partes del mundo, que incluso lo enriquecen, pero hay post que al intentar saber lo que quieren decir casi me provocan un esguince cerebral, ya se que yo no soy precisamente un académico de la RAE, pero por favor ¿cuesta mucho leer el post antes de publicarlo y ver si se va a entender lo que se quiere decir?, de verdad no quiero molestar a nadie pero.....en fin, saludos a todo el mundo
 
5.00 star(s) 15 Votes