¸¸ KA2¸¸
Forum Fanatic
- Jan 11, 2018
- 5,570
- 141,174
- 794
TRADUCCION AUTOMATICA
Come Home [Update 12] [R.J. Rhodes]
Traducido misiones
You must be registered to see the links
E buscado ojiplático, es un adjetivo formado a partir de la expresión ojos como platos, que significa muy sorprendido.Ojiplático me dejas. En la carpeta de mi juego no hay ninguna carpeta "tl". La versión de Bad Days que me he descargado es la 0 3a que es la de los enlaces del enlace que escribí antes. ¿De dónde te lo has bajado tú y qué versión tienes?
View attachment 1928220
La comprimida 0.3a. Dentro del rpa.
No pongas nuevos textos dentro de la carpeta tl, haz lo que te dije antes.
El español es None en este juego no hay spanish.
Jajajajaja.E buscado ojiplático, es un adjetivo formado a partir de la expresión ojos como platos, que significa muy sorprendido.
Nunca es tarde para aprender algo nuevo![]()
no entiendohttps://f95zone.to/threads/girls-next-door-v7-hotfix-2-layman-bot.73668/
♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ , uh se me cayó el link y te etiqueté sin querer, error 100% inocente perdón jaja
![]()
Ah te etiqueté intencionalmente para que lo tradujeras jaja cuando puedas / tengas tiempo- ganas aunque no estoy seguro si me funcionará bien el juego lol ...no entiendo![]()
Bro perdón por las molestias, es solo para saber que si le instalo el mod será que me rompa la traducción, si definitivamente rompe la traducción ya lo probé jajaja qué mal![]()
TRADUCCION AUTOMATICA
Helping the Hotties [v0.8.2] [xRed Games]
Cambiar idioma (Z-X)
me has molestado ....broespero que esto que comento no moleste a nadie, mi intención no es esa,
Ah te etiqueté intencionalmente para que lo tradujeras jaja cuando puedas / tengas tiempo- ganas aunque no estoy seguro si me funcionará bien el juego lol ...
- Parche Loli/Incesto NO pesa mucho.... Que te paso Kabezon,antes eras chevere![]()
TRADUCCION AUTOMMATICA
Deadlocked in Time [v0.50] [Neko-Hime]
Traducido con parche incesto/loli+mod, Mod incluido - Parche Loli/Incesto NO pesa mucho
Cambiar idioma en opciones
Quiero dar las gracias a Tacito seria imposible traducirlo con el sdk. Muchas Gracias
Agradecer también a ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ su ayuda.
Parche incesto es 4, no hay relaciones familiares en 0.50
View attachment 1929943
Debajo del link, clic mostrar versiones anteriores. hay esta el p. incesto.
Flower=Loli----relaciones=incesto, si los instalas bien en la pantalla principal
veras instalados parche incesto/loli al pasar el puntero por las chicas.