VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,902

TRADUCCION AUTOMATICA
Obscure Affairs [v3.0] [sn00p]
Cambiar idioma opciones

PD: ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ sería de putisima madre si pudieras actualizar el spanish y keymap
no funcionan para los juegos hechos con Renpy 8, en este apenas se puede leer bien
no importa aumentar de tamaño las letras, cambiarlas de color le vendría de cojones.
Fuiste el 1º en f95 en añadir cuadro de dialogo trasparente tamaño de letra etc etc, ahora
todos los modder hacen lo mismo, lo mismo que tu hiciste hace MUUUUUUUUUUUUUUUCHO.
PD2: Parche actualizado, ahora puedes cambiar color de texto etc etc
todo el crédito y derechos de autor ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎
 
Last edited:

Marlion

Member
Feb 3, 2019
198
808
Acerté, al leer la descripción de su MIERDA juego, pensé que era muy gilipollas.
Al leer sus post estos días lo confirmo. No comento nada en su hilo por que no
se me da bien ser sutil y al final me borraran el post, como siempre, también que
tienes que escribir en ingles si o si, según las reglas de f95.
Piratas y reglas, que mal se llevan esas dos palabras.
Me paso lo mismo ayer, tenia preparada una contestacion, pero la hice con la sangre caliente y era un poco "demasiado", al final postee otra con algo mas de sarcasmo evitando las palabras gruesas que me venian a la cabeza, y por lo menos me he quedada un poco agusto, de todas formas probe el juego por curiosidad y es una mierda mas grande que el sombrero de un picador..
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,986

TRADUCCION AUTOMATICA
Obscure Affairs [v3.0] [sn00p]
Cambiar idioma opciones

PD: ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ sería de putisima madre si pudieras actualizar el spanish y keymap
no funcionan para los juegos hechos con Renpy 8, en este apenas se puede leer bien
no importa aumentar de tamaño las letras, cambiarlas de color le vendría de cojones.
Fuiste el 1º en f95 en añadir cuadro de dialogo trasparente tamaño de letra etc etc, ahora
todos los modder hacen lo mismo, lo mismo que tu hiciste hace MUUUUUUUUUUUUUUUCHO.
Sin título.png

(y)
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,986
Me paso lo mismo ayer, tenia preparada una contestacion, pero la hice con la sangre caliente y era un poco "demasiado", al final postee otra con algo mas de sarcasmo evitando las palabras gruesas que me venian a la cabeza, y por lo menos me he quedada un poco agusto, de todas formas probe el juego por curiosidad y es una mierda mas grande que el sombrero de un picador..
pues 2000 pavos que se lleva cada mes el tolay
 
  • Like
Reactions: Marlion

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,902
Me paso lo mismo ayer, tenia preparada una contestacion, pero la hice con la sangre caliente y era un poco "demasiado", al final postee otra con algo mas de sarcasmo evitando las palabras gruesas que me venian a la cabeza, y por lo menos me he quedada un poco agusto, de todas formas probe el juego por curiosidad y es una mierda mas grande que el sombrero de un picador..
Pues en el privado que me mandaste dándome un consejo de como contestar a gilipollas y de más
eras muy diplomático :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:
Hoy al entrar al hilo me e encontrado con muchos post que me han gustado
gaste todos mis likes, esperando que "vuelvan" para darte una :ROFLMAO: me has hecho reír.
 

Marlion

Member
Feb 3, 2019
198
808
Pues en el privado que me mandaste dándome un consejo de como contestar a gilipollas y de más
eras muy diplomático :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:
Hoy al entrar al hilo me e encontrado con muchos post que me han gustado
gaste todos mis likes, esperando que "vuelvan" para darte una :ROFLMAO: me has hecho reír.
Joder K, es que tienen la sangre mu caliente..:devilish::devilish::devilish::devilish:, te tengo que refrenar un poco:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,986
Fuiste el 1º en f95 en añadir cuadro de dialogo trasparente tamaño de letra etc etc, ahora
todos los modder hacen lo mismo, lo mismo que tu hiciste hace MUUUUUUUUUUUUUUUCHO.
eso es verdad....
tras crear ese script (hace muuuucho)... con tantas modificaciones... letra negrita, sombreado,tamaño, opacidad del cuadro... velocidad de salto... keymap.... luego por arte de magia apareció por todas partes.... :ROFLMAO:
 

Marlion

Member
Feb 3, 2019
198
808

Yorwanain

Newbie
Jan 3, 2019
40
27
Muchas gracias. ¿Sabrias tambien si hay alguna traducción de los otros dos Pervert Action, el Legacy y el Future? Los he jugado en ingles y me he enterado a medias de la historia.
 
5.00 star(s) 15 Votes