- Jan 11, 2018
- 5,570
- 140,801
TRADUCCION AUTOMATICA
Lunar's Chosen [v0.21 Beta 1] [PTGames]
Traducido con parche incesto, incluido
You must be registered to see the links
Siempre lo juego con mod, nunca obtuve esa escena.Si hay alguien que allá jugado este juego sabe cómo evito está escena, ptm mi comí esa mrd de escena y no se cómo evitarla es culture shock, lo siento no se cómo marcarla como spoiler jajaja
para la version 0.27.2 no hay ?Traduccion automatica de:
[Unity] Quickie: A Love Hotel Story [v0.26.1 Steam] [Oppai Games]
You must be registered to see the links
Le instale el mod y saco esa escena jajaja no se que más hacer sigo la guía del mod y me sale esa escena no se que ago malSiempre lo juego con mod, nunca obtuve esa escena.
Siento no poder ayudarte.
El mod te marca la ruta alfa, nunca obtuve una escena que no fuera el mc con las tías.Le instale el mod y saco esa escena jajaja no se que más hacer sigo la guía del mod y me sale esa escena no se que ago mal
Bueno ni modo así se queda solo fue esa escena mrd que se le va a hacer gracias por responder.El mod te marca la ruta alfa, nunca obtuve una escena que no fuera el mc con las tías.
Creo recordar que antes de esa escena puedes escoger entre ir a la casa del amigo o no, si escoges que no esa escena la evitas. Pero ya no se si antes debes de hacer alguna otra cosa para que salga esa pregunta.Bueno ni modo así se queda solo fue esa escena mrd que se le va a hacer gracias por responder.
Al leerte he pensado en hacer una aplicación para que podáis personalizar vuestras expresiones, no se como lo haces tu, pero si a alguien de los que nos apoya asiduamente le interesa puede pedírmelo por privado.K A 2 tiene a bien (además de traducir también mensajes de teléfono, misiones y demás), trabajarse un ficherín que castellaniza sus traducciones. Como yo soy de los sibaritas que se despista con expresiones o vocabulario al que no estoy acostumbrado (aun habiendo vivido allende los mares), he ido "enriqueciendo" ese archivo a mi gusto y después de meses de hormiguísima labor, coño, casi todo lo que leo me suena de lo más castizo.
¡Un saludo!
A eso mismo le estuve dando vueltas hace un tiempo y se lo comenté a Palosilos, pero al ver que aunque añadiera líneas y líneas al fichero "NuevosTextos" los juegos seguían corriendo bien, lo olvidé. Llevo ya más de mil líneas y ya en pocas ocasiones tengo que añadir algo. Si alguien lo quiere se lo paso pero ya aviso de que está muy adaptado a mis preferencias. En otras palabras, el único "trasero" que aparece está vinculado a un patio o al asiento de un coche, no sé si me explico.Al leerte he pensado en hacer una aplicación para que podáis personalizar vuestras expresiones, no se como lo haces tu, pero si a alguien de los que nos apoya asiduamente le interesa puede pedírmelo por privado.
En mi tierra además de patio trasero, también hay traseros = culosA eso mismo le estuve dando vueltas hace un tiempo y se lo comenté a Palosilos, pero al ver que aunque añadiera líneas y líneas al fichero "NuevosTextos" los juegos seguían corriendo bien, lo olvidé. Llevo ya más de mil líneas y ya en pocas ocasiones tengo que añadir algo. Si alguien lo quiere se lo paso pero ya aviso de que está muy adaptado a mis preferencias. En otras palabras, el único "trasero" que aparece está vinculado a un patio o al asiento de un coche, no sé si me explico.