VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Hola Kabezon, traduces porfa cuando puedas el SEED OF CHAOS?
Gracias por tu aporte aquí amigo, un saludo.
Se que es normal que después de tanto tiempo siendo Kabezon me sigan llamando Kabezon.
Kabezon era motivo de alegría para mi, me recordaba tiempos felices, pero ahora por cambios en
mi vida, mi familia, solo me deprime me hace recordad tiempos que nunca volverán.
Por eso me cambie a KA2, agradecería que todos me llamaran KA2.
Aquí cada uno va a lo que le interesa, ni se molestan en leer un poco.
Solo pedir pedir pedir pedir pedir pedir pedir pedir pedir pedir pedir.
Ni puto caso a aquellos que no me llamen KA2.
 
Feb 13, 2022
73
161
[/COTIZAR]
Lo siento amigo, pero no te ralles te llamé así simplemente porque es como te conocía, actualmente no tengo el tiempo para leer el foro a menudo, de nuevo siento hacerte recordar malos tiempos de verdad, además que lo único que podemos hacer los que disfrutamos vuestros aportes es agradeceros, y lo he dicho varias veces, que no se os puede agradecer lo suficiente. Aun así yo soy dibujante, y al regalar (que lo hago a menudo), me sienta genial un gracias y no necesito mas, ¿entiendo que estamos en la misma sintonía?

Bueno que me voy por las ramas amigo, yo ya entiendo que eres KA 2 y aquí paz y después pollas con cebollas. ;)
 
  • Like
Reactions: MASUROTO and CG7

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

TRADUCCION AUTOMATICA
Doors [v0.6.9] [The Neuron Project]
Traducido con parche incesto, incluido

PD: En el hilo se quejan de un error nombre no definido bla bla..
En mi partida a mi no me a dado ese error, me da otro
While running game code:
File "game/tl/spanish/Textos.rpy", line 55489, in script
d "Adiós."
Exception: Sayer 'd' is not defined.
Lo e solucionado, no es culpa de mi parche, en el script esta d "Bye."
Lo e jugado 3 veces, clic tabulador, por que las elecciones no están nada claras
al final e conseguido follar con la hermana, con la madre me canse de intentarlo
no importa que elija siempre ruta bloqueada y con la hermana pequeña ni siquiera
aparece ruta bloqueada o desbloqueada, los demás personajes no me importan.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

Cortabarba

Member
Mar 15, 2021
154
135
https://f95zone.to/threads/corrupted-kingdoms-v0-15-6-arcgames.31912/

K A 2 me gustaría hacerte una pregunta, antes de pasar las protestas aquí en mi país y yo quedarme sin internet esté juego el personaje principal era un ángel descargue está versión pero el juego es completamente diferente no entiendo nada me pudieras dar la luz aquí si es q sabes algo oh alguien de nuestra comunidad pudiera brindarme información oh es q el otro se terminó pregunto porque antes tu lo traducía
 
5.00 star(s) 15 Votes