VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940
Bro una consulta, hay un game que tiene de nombre Desired Love nose si lo tendrás o sabras de este juego , lo eh buscado por esta página y no lo eh encontrado, nose si sabras como localizarlo o saber cómo va , si ya termino su desarrollo o sigue y donde encontrarlo y al encontrarlo sacarle el parche en español y como te digo lo eh buscado por esta página y no esta si lo tienes localizado donde encontrarlo me podrías mandar el link y si tienes el parche también me lo mandas. gracias de ante mano.
No me suena, lo busque en la carpeta donde tengo todos mis parches y no tengo ninguno llamado Desired Love
el único que me suena por lo de Desire es este
 
  • Like
Reactions: CG7 and totix18

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940
bro es este game, es raro que no tengo alguno hilo en esta pagina.

TRADUCCION AUTOMATICA
Oath of Loyalty [Ch. 10] [REV Games]
Traducido con parche incesto, incluido

PD; Este es el que me pides en lista de juegos en español
lo tenía traducido, es raro que no e actualizo mi lista, se me olvidaría.
 

totix18

Newbie
Nov 30, 2021
28
12
Pásame el link del juego.
bro, lo eh estado buscando y no encuentro de donde es exactamente este juego , el único sitio que lo eh encontrado eh eros,panish , pero no hay problema no está en español y además el crack en español en esa página esta caído y no les importa actualizar el link caído en esa pagina , lo que me pregunto donde han encontrado este juego, y me supongo que es una version antigua y no esta actualizada , , nose si te molesta que agarre el link de otra pagina ajena. bro este es el link del creador , esta pagina , es raro que no publique este juego en esta pagina f95. ya que la mayoría lo hace para obtener mas gente.
 

forifez

Newbie
Feb 17, 2019
51
737
bro, lo eh estado buscando y no encuentro de donde es exactamente este juego , el único sitio que lo eh encontrado eh eros,panish , pero no hay problema no está en español y además el crack en español en esa página esta caído y no les importa actualizar el link caído en esa pagina , lo que me pregunto donde han encontrado este juego, y me supongo que es una version antigua y no esta actualizada , , nose si te molesta que agarre el link de otra pagina ajena. bro este es el link del creador , esta pagina , es raro que no publique este juego en esta pagina f95. ya que la mayoría lo hace para obtener mas gente.
El juego es éste: https://f95zone.to/threads/wicked-paradise-v0-17-vega-studio.17620/
Al parecer tuvo un cambio de nombre. Al ver la imagen sabía que me sonaba de algo xD
 

totix18

Newbie
Nov 30, 2021
28
12

forifez

Newbie
Feb 17, 2019
51
737
OHH QUE grande gracias, lo estaba buscando, see me hacía raro que ese juego no estuviera aquí, resulta que cambio de nombre ,lo siento KA2 por hacerte perder el tiempo y gracias a los dos por ayudarme.
De nada hombre, estamos para ayudar.
Un saludo a ambos que no os puedo dar like, ya he llegado al máximo por hoy ;)
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940
QUE GRANDE gracias bro, te lo Iva a pedir, pero ya me pareció mucho, tampoco quería ser tan pesado, pero igual lo haces gracias bro.

TRADUCCION AUTOMATICA
Wicked Paradise [v0.17] [VEGA Studio]
Traducido con parche incesto, incluido
Traducido misiones
Cambiar idioma (Z-X)

PD: El dev sigue sin resolver los fallos. El programa no responde quieres esperar bla bla bla
me a pasado 3 veces, se me había olvidado lo :poop: que es este juego.
 
Last edited:

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940
Last edited:
5.00 star(s) 15 Votes