¸¸ KA2¸¸
Forum Fanatic
- Jan 11, 2018
- 5,570
- 141,174
- 794
TRADUCCION AUTOMATICA
Happy Summer [v0.4.6] [Caizer Games]
Cambiar idioma (Z-X)
You must be registered to see the links
es que le cambiaron el nombre ahora se llama asibro es este game, es raro que no tengo alguno hilo en esta pagina. View attachment 1975726
bro es este game, es raro que no tengo alguno hilo en esta pagina.
Pásame el link del juego.bro es este game, es raro que no tengo alguno hilo en esta pagina. View attachment 1975726
bro, lo eh estado buscando y no encuentro de donde es exactamente este juego , el único sitio que lo eh encontrado eh eros,panish , pero no hay problema no está en español y además el crack en español en esa página esta caído y no les importa actualizar el link caído en esa pagina , lo que me pregunto donde han encontrado este juego, y me supongo que es una version antigua y no esta actualizada ,Pásame el link del juego.
El juego es éste: https://f95zone.to/threads/wicked-paradise-v0-17-vega-studio.17620/bro, lo eh estado buscando y no encuentro de donde es exactamente este juego , el único sitio que lo eh encontrado eh eros,panish , pero no hay problema no está en español y además el crack en español en esa página esta caído y no les importa actualizar el link caído en esa pagina , lo que me pregunto donde han encontrado este juego, y me supongo que es una version antigua y no esta actualizada ,You must be registered to see the links, nose si te molesta que agarre el link de otra pagina ajena. bro este es el link del creador , esta paginaYou must be registered to see the links, es raro que no publique este juego en esta pagina f95. ya que la mayoría lo hace para obtener mas gente.
OHH QUE grande gracias, lo estaba buscando, see me hacía raro que ese juego no estuviera aquí, resulta que cambio de nombre ,lo siento KA2 por hacerte perder el tiempo y gracias a los dos por ayudarme.El juego es éste: https://f95zone.to/threads/wicked-paradise-v0-17-vega-studio.17620/
Al parecer tuvo un cambio de nombre. Al ver la imagen sabía que me sonaba de algo xD
Con razón que no lo encontraba, si lo tengo traducido con ese nombre.El juego es éste: https://f95zone.to/threads/wicked-paradise-v0-17-vega-studio.17620/
Al parecer tuvo un cambio de nombre. Al ver la imagen sabía que me sonaba de algo xD
En cuanto acabe con el que estoy traduciendo, actualizo mi parche a 0.17OHH QUE grande gracias, lo estaba buscando, see me hacía raro que ese juego no estuviera aquí, resulta que cambio de nombre ,lo siento KA2 por hacerte perder el tiempo y gracias a los dos por ayudarme.
QUE GRANDE gracias bro, te lo Iva a pedir, pero ya me pareció mucho, tampoco quería ser tan pesado, pero igual lo haces gracias bro.En cuanto acabe con el que estoy traduciendo, actualizo mi parche a 0.17![]()
De nada hombre, estamos para ayudar.OHH QUE grande gracias, lo estaba buscando, see me hacía raro que ese juego no estuviera aquí, resulta que cambio de nombre ,lo siento KA2 por hacerte perder el tiempo y gracias a los dos por ayudarme.
QUE GRANDE gracias bro, te lo Iva a pedir, pero ya me pareció mucho, tampoco quería ser tan pesado, pero igual lo haces gracias bro.
bro nose si tendrás la traducción de este pero la anterior terminada,
Wild Adventures [v100] [itswhatits]
(1) [Ren'Py] - [Completed] - Wild Adventures [v100] [itswhatits] | F95zone
ya que lo eh buscado y no está, por favor ponlo si lo tienes.
La Virgen... 4,5 estrellas en 374 votos... ¿Qué regalan? ¿Camisetas?![]()
TRADUCCION AUTOMATICA
Eternum [v0.3] [Caribdis]
Traducido con mod, incluido
Cambiar idioma preferencias
You must be registered to see the links
Por eso hice la traducción, pensé hostia a ver si me estoy perdiendo algoLa Virgen... 4,5 estrellas en 374 votos... ¿Qué regalan? ¿Camisetas?
Ese le dejo para septiembre.Por eso hice la traducción, pensé hostia a ver si me estoy perdiendo algo
El que tienes encima de tu post si es un JUEGAZO 5 estrellas y más se merece![]()