- Jan 11, 2018
- 5,570
- 140,880
TRADUCCION AUTOMATICA
Life in Santa County [v0.6.0] [Bold Bash Studios]
Traducido con parche incesto, incluido
Traducido misiones
You must be registered to see the links
Gracias Maestro KA2
Es que como no uses las versiones comprimidas para los juegos de este dev necesitas un HD exclusivo de 16TB !!
Traduccion automatica de:
[Others] Eon [v0.09] [Nenad Asanovic]
NOTA:
Solo sirve con la version comprimida que encontrareis aquí gracias a megalol
el mio lo tienes
Joder no me has dao tiempo
Traduccion automatica de:
[Unity] [Completed] Romance After Dark [Final] [Lesson of Passion]
ME REFIERO A LOS QUE LO DESCARGARON ANTES DE ENTRAR TÚJoder no me has dao tiempo
Ya lo se hombre, estaba hechandole un poco de humor al asunto, de todas formas, viendo la gente que pulula por aqui no deberia extrañarte ni un poquito, incluso es posible que alguno de los que se lo ha descargado sea quien tu ya sabes, para luego decir "mira lo que hago, que guay soy", en fin colega, creo que debias de tomartelo con mas humor porque si no al final acabas amargadoME REFIERO A LOS QUE LO DESCARGARON ANTES DE ENTRAR TÚ
o cobrando cafésporque si no al final acabas amargado
Yo me lo he descargado ya aunque tardaré semanas en jugarlo, pero como sois de gatillo rápido no me quería quedar sin él. Jajajajajaja.o cobrando cafés
para ti siempre estará y lo sabesYo me lo he descargado ya aunque tardaré semanas en jugarlo, pero como sois de gatillo rápido no me quería quedar sin él. Jajajajajaja.
¡Muchas gracias!
Muchas gracias a vosotros, este reducto galo es lo mejor de F95.para ti siempre estará y lo sabes
Hey se cayo el link, podrian resubirlo porfa?Traduccion automatica de:
[Unity] Taffy Tales [v0.82.4b] [UberPie]