VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,653
38,473
olvidate de replaces ni hostias jajajaja ... yo traduzco en 2 minutos (por eso deberían valorar tus parches más)
con este método nuevo sólo extraigo lo mismo que el SDK... o sea lo que traducen "otros" :ROFLMAO:

la verdad que la tipa está buena ... buena.... :love:
Si ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ dice lo que dice y ¸¸ KA2¸¸ parece que lo ha visto apetecible, no voy a dejar pasar la oportunidad de probarlo. (Sobre todo conociendo los gustos "depravados" de ¸¸ KA2¸¸ los cuales comparto) :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Last edited:

szemer

Newbie
Jul 25, 2020
23
40
Tu pusiste un comentario de sobrado diciendo que más te demorabas en subir las traducciones que en traducirlos, si los traduces no dudes que te daré un like

Pregunta seria, que ganas con los likes?
Como resouesta a tu pregunta seria, lo que ganan con los likes es el reconocimiento de que agradeces su esfuerzo, lo mínimo que piden es eso. O es que duele el dedo dar un like.
Y para quienes no lo saben, en realidad su comentario no fue de sobrado, Paloslios junto a CG7 son los creadores del extractor que utiliza el 99% de los traductores de esta página para realizar sus traducciones y si lees en páginas anteriores han desarrollado un nuevo extractor que les permite traducir aún más rápido.
Paloslios es el mejor realizando traducciones automáticas en esta página e incluso es profesor de otros grandes traductores como KA2. Si no te gusta dar un like bien tienes otras opciones, puedes pedirle la traducción a otros "traductores" o puedes aprender a hacerla tu mismo, nadie te va a detener.
 

Deleted member 3351004

Active Member
Feb 6, 2021
870
6,772
Como resouesta a tu pregunta seria, lo que ganan con los likes es el reconocimiento de que agradeces su esfuerzo, lo mínimo que piden es eso. O es que duele el dedo dar un like.
Y para quienes no lo saben, en realidad su comentario no fue de sobrado, Paloslios junto a CG7 son los creadores del extractor que utiliza el 99% de los traductores de esta página para realizar sus traducciones y si lees en páginas anteriores han desarrollado un nuevo extractor que les permite traducir aún más rápido.
Paloslios es el mejor realizando traducciones automáticas en esta página e incluso es profesor de otros grandes traductores como KA2. Si no te gusta dar un like bien tienes otras opciones, puedes pedirle la traducción a otros "traductores" o puedes aprender a hacerla tu mismo, nadie te va a detener.
A mi me dan pocos like entonces deberia no subir nada :ROFLMAO:
 
5.00 star(s) 15 Votes