VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,653
38,473
esto va en serio?:ROFLMAO:
debajo de cada nombre , salen los likes recibidos

por favor... cada vez que escribes algo ... haces más el ridículo

como tú dices... en serio .... es que no lo ves?
Dejalo estar. No merece la pena hacerse mala sangre ni enfrascarse en discusiones interminables. El que desea informarse, ya sabe de que va esto.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Que buena respuesta, los fabores colectivos como lo hacen ustedes los traductores se hacen desinteresadamente y que el reconocimiento venga por añadidura y no por imposición o exigengencia
Saludos máquina
Solo está traducido las decisiones no se traduce la historia completa del juego a pesar de haber descomprimido el parche del juego y mover la carpeta game dentro de la carpeta files
Solo tengo que añadir un a mi parche para que le funcione, pero si él no se molestó en darme like
porque tengo que molestarme yo en añadir un a mi parche, que se busque la vida.
Hola bro, me gusta tu trabajo, sería posible que traduzcas My Secret Fever?
Es este juego
https://f95zone.to/threads/my-secret-fever-v0-1-1-final-public-release-chaixas-games.21348/
No obligo a nadie a darme likes, es voluntario, al igual que tampoco tengo que traducir por obligación
los juegos que piden, traduzco lo que me da la gana. Aquellos que no me dan like y piden traducciones
le doy a ignorar hilo del juego que piden, no valla hacer que lo traduzca por equivocación.
 

JhojanS

Member
Jan 14, 2021
181
94
Me p

Me podrian decir como poner el parche en android porfavor
No sé exactamente en qué carpeta está pero se supone
esto va en serio?:ROFLMAO:
debajo de cada nombre , salen los likes recibidos

por favor... cada vez que escribes algo ... haces más el ridículo

como tú dices... en serio .... es que no lo ves?
No, no lo veo porque no soy un obsesionado con likes como dije antes, SOY NUEVO, en esta página y nunca me fije en esos detalles como cierta persona obsesiva con que le den likes cada rato.
No sé cómo funcionan muchas cosas de este foro, y solo últimamente he estado activo y prestando más atención a las cosas.
El único que queda en ridículo es el obsesivo compulsivos que exige likes antes de siquiera responder a las peticiones:rolleyes:
 
  • Like
Reactions: joni51

JhojanS

Member
Jan 14, 2021
181
94
Solo tengo que añadir un a mi parche para que le funcione, pero si él no se molestó en darme like
porque tengo que molestarme yo en añadir un a mi parche, que se busque la vida.

No obligo a nadie a darme likes, es voluntario, al igual que tampoco tengo que traducir por obligación
los juegos que piden, traduzco lo que me da la gana. Aquellos que no me dan like y piden traducciones
le doy a ignorar hilo del juego que piden, no valla hacer que lo traduzca por equivocación.
Veo que me fijaste en este comentario sin si quiera yo haberte atacado, nunca dije que tú exigieras likes, y que estuvieses en obligación de traducir algo (cuando obligue o exigí con imposición a qué lo hicieras) y ya veo porque ignoraste mis comentarios sin razón.:unsure:
Solo te hice una petición para un juego, UNA PETICION, jamás exigí ni obligue a nadie a hacerla, no entiendo porque me contestas así sin razón y menos tu que te deje un comentario positivo sobre tus aportes.:unsure:
Saludos y que tenga buen día :)(y)
 
  • Like
Reactions: joni51
5.00 star(s) 15 Votes