¸¸ KA2¸¸
Forum Fanatic
- Jan 11, 2018
- 5,570
- 141,172
- 794
la pregunta del millón es.....https://f95zone.to/threads/my-spani...nes-automaticas-al-espanol.75532/post-8945588
356 descargas tiene mi parche y 69 likes. Y yo que pensaba que solo me dais likes por lastima.
Como soy un triste amargado y parasito traductor, que desilusión
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No creo, mis link son libres de acortadores bla bla bla.la pregunta del millón es.....
y las otras 300 descargas?
son del foro? o alguien ha ganado unos céntimos?
vas a tener que añadir ,,, F95 en tu imagen
![]()
y si se lo añado yo?No creo, mis link son libres de acortadores bla bla bla.
Hay que ser gilipollas teniendo mi parche aquí, descargárselo en otro sitio pagando
o usando acortadores.
Creo que la mayoría de a los que nos gustan estos juegos acabamos aquí.y si se lo añado yo?
y si no conozco el foro?
hay mucho gilipollas (como tu dices) pagando 3 euros al mes o más, por una petición
ahí te equivocasCreo que la mayoría de a los que nos gustan estos juegos acabamos aquí.
Yo empecé a bajarme traducciones de erospanish, no conocía f95 y yo solito
encontré f95. Pienso que al final a todos los que les gustan estos juegos tarde o temprano
acaban en f95. La mayor y mejor comunidad de juegos para adultos de todo internet.
No me refiero a los moderadores
PD: Tampoco me importa si me roban mis parches para ganar dinero, no voy a dejar de traducir,
que se lo gasten en alcohol, a ver si les explota el hígado![]()
Tampoco me importa,(no puedo evitarlo) si me roban mis parches para ganar dinero, no voy a dejar de traducir,te cuento una historia?
quitando nuestros "amigos comunes", quien crees que ha comprado mis programas?
pues los 4 traductores de turno que se dedican a ganar pasta traduciendo
si es que, no hay solución, como decía mi padre... mientras haya burros iremos a caballo (y no va por ti,,, que te conozco)
cuando salió el extractor , cual era la idea? que la gente subiera sus parches aquí y joder a algunas webs que habian (eran pocas en ese momento)
qué sucedió?
aumentaron esas webs jajajajaja
te puedo pasar decenas de blogs, discords, canales de youtube,,,, todos ganando pasta con el extractor
Me da igual, que los follen a todos, no me importa.ahí te equivocas
yo también creía eso, pero nada más lejos de la realidad
el foro es solo un 10% del cotarro
bien hecho ... esa es la ideaTampoco me importa,(no puedo evitarlo) si me roban mis parches para ganar dinero, no voy a dejar de traducir,
que se lo gasten en alcohol, a ver si les explota el hígadoYo seguiré aquí en mi hilo compartiendo gratis mi parches.
La mayoria de la gente es desagradecida, solo tienes que ver las descargas de las versiones comprimidasentonces según tú,... las otras 300 descargas, son de gente que está registrada, entran a tu hilo , se bajan tu parche, pero les pesa el dedo para darte like?
Como pasa el tiempo, parece que fue ayer.https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-4990528
tu primer parche
amortizaste el tuto
![]()
una pregunta.... (ahora voy a promocionarme jejeComo pasa el tiempo, parece que fue ayer.
Todavía me acuerdo, día mes año, los espacios que dejaba el primer programa
las vuelta que le di a mi traducción sin saber como arreglarlo.
Ahora lo haría con los ojos vendados![]()
Sabes que no tengo dinero, si en vez de compartir el programauna pregunta.... (ahora voy a promocionarme jeje)
cuantos parches habrás hecho desde entonces? (miles?)
echando la vista atrás.... 10 euros hubieran estado bien amortizados no?
![]()
no me has respondidoSabes que no tengo dinero, si en vez de compartir el programa
lo hubieras vendido, nunca hubiera aprendido a traducir.
Sabes muy bien que no tengo tarjetas, cuentas en el banco.
Cuando digo que no tengo dinero es verdad, si tuviera nunca
hubiera acabado en f95, estaría haciendo algo que me gusta mas que traducir
jugando a los triple AAA, soy un jugador empedernido ,vicioso, capaz de estar 48 horas
jugando sin parar, antes siempre lo hacia, hasta que el portátil dejo de cumplir los requisitos
Si tuviera pasta me compraría un pc y no volveríais a verme el pelo, el poquito que tengo![]()
Miles y miles... No solo es traducir un juego es seguir actualizando mis parches.no me has respondido
cuantas? miles?
como hizo mastergig.... que se cambió el PC y,,,,,Si tuviera pasta me compraría un pc y no volveríais a verme el pelo, el poquito que tengo