Creo que te preguntas cómo mezclarlos... Aquí te explico cómo.
Primero, descarga este mod, este ya incluye uncen... en su mayoría, faltan algunos.
Colóquelo en SiNiSistar2\Mod\Player como otros mods de apariencia.
Luego, como mencioné antes, descarga el vestidor y colócalo en SiNiSistar2\Mod\Player
Con lo anterior listo, ahora hagamos lo siguiente:
1. En la carpeta No_Veil_Transparent_Clothes, que es el mod sin velo, haz una copia de la carpeta Portrait . (coloca la copia donde quieras)
2. Haz un mod con vestidor , como este si aún no lo sabes (pero sin los pasos 4 y 5)
3. Abre la carpeta que acabas de crear, (el mod creado con dresser room) usa la función de cortar en la carpeta Portrait .
4. Vaya a la ubicación donde colocó la copia en el paso 1 , use la función de pegar y reemplace todos los archivos. Luego, use la función de cortar .
5. Regrese a la carpeta mod que creó en los pasos 2 y 3 (si aún ve que la carpeta Portrait aún existe, elimínela primero) use la función pegar .
6. Abre el juego, carga una partida guardada, interactúa con el libro junto a Haanja > Configuración del personaje > Imagen del personaje
7. En la lista, encontrarás el mod con el nombre que escribiste, selecciónalo.
Listo, ahora usará la animación y el retrato del mod que creaste con el vestidor cuando estés jugando el juego normalmente, pero cuando ocurra la derrota/evento H, el retrato usará el del mod No Veil + Transparent Clothes en lugar de los predeterminados.
Esto también se puede hacer con otras modificaciones de apariencia.
[/CITA]
Ohe amigo tengo un problema no me sale el archivo potrait al crear una atuendo con el creador que debo hacer