VN Spanish Translation for Milfy City - Request / Offer to help with

seipher

Newbie
Sep 30, 2017
38
5
se agradece que gente que habla mi idioma ayuden a gente como yo que no sabe mucho ingles a disfrutar estos juegos les agradezco y espero sigan con este trabajo y así poder disfrutar de este gran juego

igual si se pudieran dar algunas sugerencias no estarían mal este

zz.png
y no se si este ya tenga tenga pero también es bueno

main_menu.png
solo sugiero no exijo nada jajajajajaja nuevamente se les agradece
 

Blackj

Member
May 21, 2018
212
131
Estoy trabajando en la traducción de dating my daughter, tengo el dia 1,2 ,3 y parte del 4 traducidos manualmente, los demas de manera automatica, pero son para PC, si la comunidad española/hispana de F95zone se motivara tendriamos ambos juegos terminados en unos meses (me refiero a milfy city tambien), pero parece que nadie se motiva, asi que tendras que esperar que termine de hacerlo yo y luego que alguien con mas conocimiento lo compile para android.

I'm working on the translation of dating my daughter, I have the day 1,2,3 and part of 4 manually translated, the rest automatically, but are for PC, if the Spanish /Hispanics community of F95zone were motivated we would have both games finished in a few months (I mean milfy city too), but it seems that nobody is motivated, so you will have to wait for me to finish it and then someone with more knowledge than I compile it for android.

Si quieres hacer de beta tester aqui esta/If you want to do beta tester here is
(PARA PC)

View attachment 344220 View attachment 344221 View attachment 344222
Hola me interesa saber si ya esta completa la traducción de DMD 1 y donde puedo encontrar el archivo, muchas gracias por tu trabajo
 
  • Like
Reactions: MrPostman

Amgelu

New Member
Jun 1, 2021
1
0
[QUOTE = "Ale 22, publicación: 2160852, miembro: 724124"]
Hola amigo, si esta en español te explico, este mini tutorial, una vez que tengas el archivo de traduccion descomprimir, luego tendras una carpeta tl, esa carpeta se encuentra en la carpeta game del juego, copiar la carpeta que dice spanish, y en la carpeta none solo copiar y remplazar, y lo ultimo es copiar el archivo que dicereens.rpy en la carpeta game ,, y listo iniciar juego ir a prefrencias y cambiar a español, el idioma del juego se encontrara en la esquina superior derecha, , si no entendiste pues ,, ni modo me avisas y te mando unos capture, de como lo debes hacer paso por paso ,, ah y diculpa mi mal ingles .. Saludos
[/CITA]

Oye bro tengo una pregunta esque lo Ise y todo pero cuál es el nombre de la carpeta del juego ?