[QUOTE = "Ale 22, post: 2160852, miembro: 724124"]
Hola amigo, si esta en español te explico, este mini tutorial, una vez que tengas el archivo de traducción descomprimir, luego la carpeta de carpetas, esa carpeta se encuentra en la carpeta juego del juego, copiar la carpeta que dice español, y en La carpeta no solo copiar y remplazar, y lo último es copiar el archivo que dice las pantallas.rpy en la carpeta juego, y listo iniciar el juego a prefrencias y cambiar a español, el idioma del juego se encuentra en la esquina superior derecha, Si no entendiste pues, ni modo me avisas ni te mando una captura, de lo que debes hacer paso por paso, ah y diculpa mi mal ingles .. Saludos
[/ CIest
[QUOTE = "Ale 22, post: 2160852, miembro: 724124"]
Hola amigo, si esta en español te explico, este mini tutorial, una vez que tengas el archivo de traducción descomprimir, luego la carpeta de carpetas, esa carpeta se encuentra en la carpeta juego del juego, copiar la carpeta que dice español, y en La carpeta no solo copiar y remplazar, y lo último es copiar el archivo que dice las pantallas.rpy en la carpeta juego, y listo iniciar el juego a prefrencias y cambiar a español, el idioma del juego se encuentra en la esquina superior derecha, , si no entendiste pues, ni modo me avisas y te mando una captura, de lo que debes hacer paso por paso, ah y diculpa mi mal ingles .. Saludos
[/CITAR]
miEsto es para Android???