VN Spanish Translation for Milfy City - Request / Offer to help with

xionet123

New Member
Sep 23, 2018
7
1
[CITA = "makunbax, publicación: 2385091, miembro: 1493043"]
Necesitamos comentarios cuales son las escenas mas incoherente, etc, voy a actualizar en poco eh hecho algunas mejoras, para que descarguen y me vayan diciendo que tal

Editar> aquí la tienes Milfy_City-0.5c-spanish.V0.4.
[/ CITAR]
gracias lo voy a probar.
 

popjaime

Newbie
Jun 3, 2019
81
256
Hola, yo soy editor y traductor de waitandhope fansub se crear traducciones para juegos hechos en renpy estoy interesado en traducir el harem hotel, si alguien esta interesado en ayudar responda a este coment
 
  • Like
Reactions: Jasper Rodriguez

Helios@

Member
Mar 9, 2019
169
232
Hola, yo soy editor y traductor de waitandhope fansub se crear traducciones para juegos hechos en renpy estoy interesado en traducir el harem hotel, si alguien esta interesado en ayudar responda a este coment
Hola no hay traduccion de ese ya? o salio actualizacion?
 

makunbax

Member
Jun 29, 2019
120
260

popjaime

Newbie
Jun 3, 2019
81
256
Si pregunto lo mismo que walter_11 hay una traducíon de ese juego harem-hotel-v0-7-2 publicado por laconchatuya1
en este link lista-de-juegos-en-espanol-spanish puedes revisar y podría ayudarte a mejorarla.
no sabia que ya habia alguien trabajando en una traduccion para el juego, asi que me imagino que igual trabajara en la traduccion de a house in the rift y en la traduccion de la version 0.81 de harem hotel cuando salga, si ese es el caso no hay nada que hacer pero si las abandono podriamos trabajar en una traduccion para alguno de esos 2 juegos (ambos son del mismo creador) y tal vez pedir permisos para un parche oficial (ya me han dado permisos otros creadores para sus juegos) asi que solo queda esperar para saber si seguira o conseguir traductores y hacer una

gracias por la respuesta
 
  • Like
Reactions: makunbax

makunbax

Member
Jun 29, 2019
120
260
hola disculpen me podrían decir como puedo agregar la traduccion Milfy_City-0.5c-spanish.V0.4. al juego para que sea en español, y esta traduccion es para el juego en PC o es para Androi
Descomprimir en la carpeta raiz del juego, luego selecionas spanish en preferencias. Es para PC, aun sigo intentando ponerlo en un apk, se tiene compilar el juego para android una vez aplicado el parche, si lo logro seguro lo pongo por aqui.
 

makunbax

Member
Jun 29, 2019
120
260
La mayoria jugamos en android y estar con el traductor es muy incómodo, esperamos tu traducción para android amigo!
saludos
aun nada para androyde de la traduccion
Haciendo pruebas y demas con otro juego logre compilar DMD 2 en español y Milfy City, aunque el segundo al menos a mí se me quedo en "cargando" mientras la DMD 2 me funcionó perfecto creo que se debe a que use la version comprimida de DMD 2, (es posible que apk de milfy funcione en algún teléfono de gama alta)voy hacer lo mismo con Milfy y con suerte mañana tendran varios juegos en español para Android.


Edición: ya tengo el apk pero tengo un problema la detección del touch es demaciado grande entonces no deja salir de la habitación de la madre. seguimos trabajando en ello.

IMG_20190921_164332.jpg
 
Last edited:

Tonycuba

Newbie
Sep 12, 2019
16
2
Porfabor alguien me puede esplicar que es TranslateRenPy v.0.05 es que no se mucho de esto
 

makunbax

Member
Jun 29, 2019
120
260
Porfabor alguien me puede esplicar que es TranslateRenPy v.0.05 es que no se mucho de esto
Es una herramienta para traducir los juegos de manera automática con Google (en la 0.0.6) o Yandex (el segundo no lo recomiendo), ayuda bastante y con google queda muy bien porque al final solo tienes que corregir manual las partes importantes.
 
  • Like
Reactions: MIKEL-20M

User #19006

Well-Known Member
Apr 29, 2017
1,185
2,281
Yandex (el segundo no lo recomiendo
Hello good Morning !
Why do you not recomend Yandex ? What happend ? If you don´t mind please, would you be so kind to fill me in ?
Is it a speed matter ? Or is it a dangerous place ? has it to do with the grammar ? Did you test DeepL ?

¡Hola Buen Dia !
¿Por que no recomendas Yandex ?¿Que pasó ? Si no te importa por favor ,¿ serias tan amable de llenar el vacio de mi ignorancia ? ¿es una cuestion de velocidad de conexíon? ¿tiene algo que ver con la gramatica ? Probaste DeepL ?