LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

loikl

Well-Known Member
Feb 14, 2018
1,129
2,062
incluiste algun mod?
No, ningun mod, solo una traducción, se reemplazan los archivos y no afecta a la versión original, pero quiero a traducir radioctaive junto con el juego... tal vez algún día si alguien no me gana jeje
 

zackiman

Newbie
Apr 14, 2018
73
50
estamos en ello.!! No jugar asta que terminemos xD, ademas la version animada sale el 17 (supuestamente) asi que recomiendo no spoliarse, valdra la pena.
Pues ya decía yo que las escenas les faltaba algo, que estuvieran más animadas XD, eso si, sin hacer spoiler, creo que ahora entiendo que se tome el autor un mes de descanso, solo con las escenas que creo, me da que era para enfriarse XDXD.
 

makunbax

Member
Jun 29, 2019
120
260
Pues ya decía yo que las escenas les faltaba algo, que estuvieran más animadas XD, eso si, sin hacer spoiler, creo que ahora entiendo que se tome el autor un mes de descanso, solo con las escenas que creo, me da que era para enfriarse XDXD.
Ya estamos spoileados sin jugar :cry: es lo malo de ser traductor xD
 
  • Like
Reactions: loikl

zackiman

Newbie
Apr 14, 2018
73
50
Aqui otra sugerencia, hay juegos que tienen más tirón que otros y dado que tenemos el mal que algunos actualizan cada poco y otros no tanto, así como algunos que se curran las traducciones y no creo que puedan traducir todo lo que salga, ¿se podría ir añadiendo una lista de juegos y encuesta? por lo menos los esfuerzos de mantener la traducción actualizada serían para los que más queramos todos en español.
 
  • Like
Reactions: makunbax

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,944
12,705
viene hasta la 0.45 xD
Teóricamente el autor me iba a pasar los archivos después de colgar la nueva versión en patreon para sus suscriptores, pero todavía no me ha mandado nada. Imagino que acabaré antes bajándomelo pirateado
 
  • Haha
Reactions: loikl

D_GaBu

Newbie
Jul 29, 2019
18
9
Nueva Actualizacion De Pine Falls V0.8
Tmbn No More Secrest Nueva Actualizacion V 0.9
 
Last edited:
  • Like
Reactions: moskyx

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,137
9,796
Bueno, por fin pude terminar la traducción manual creo que al 100% del juego:
Jessica O'Neil's Hard News [v0.25] [stoperArt]
Gracias al autor por este excelente juego y espero que lo vaya actualizando mas a menudo.


Well, I was finally able to finish the manual translation I think 100% of the game:
Jessica O'Neil's Hard News [v0.25] [stoperArt]
Thanks to the author for this excellent game and I hope to update it more often.

Si encontráis algún fallo podéis decírmelo para que lo repare. Gracias.
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,944
12,705
Nueva traducción actualizada - Become a Rock Star v0.5

Como siempre, hay que descargar este archivo, extraer la carpeta 'game' y pegarla en la que tengáis instalado el juego, reemplazando todos los archivos cuando os pregunte.

---

Become a Rock Star - v0.5

As always, download this patch, extract the 'game' folder and copypaste it wherever you have installed the game, replacing all when asked.

cc Traca , D_GaBu
 

foxpchan

Member
Dec 31, 2018
109
108
Nueva traducción actualizada - Become a Rock Star v0.5

Como siempre, hay que descargar este archivo, extraer la carpeta 'game' y pegarla en la que tengáis instalado el juego, reemplazando todos los archivos cuando os pregunte.

---

Become a Rock Star - v0.5

As always, download this patch, extract the 'game' folder and copypaste it wherever you have installed the game, replacing all when asked.

cc Traca , D_GaBu
gracias por la traduccion, este juego me a gustado mucho
 
  • Like
Reactions: moskyx
5.00 star(s) 19 Votes