LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

loikl

Well-Known Member
Feb 14, 2018
1,133
2,082
Buenas, hace poco me di cuenta de este tema tremendo, llevo jugando juegos e ingles y odio los rpgm por que en renpy puedo ir haciendo skyp y saltarme todo el texto hasta lo interesante donde me leo como mucho malamente la frase anterior a la escena, pero se que lo mejor, el erotismo me lo pierdo, ¿podría alguien ir en este tema u otro aparte crear una lista con todas las traducciónes? o una carpeta mega donde mirar que juegos tiene traducción y la versión, sino creo que algunos aqui se perderan si el tema se vuelve muy largo.
Eso es justamente lo que estamos discutiendo, pero aun no encontramos una solución practica.

Tengo una idea, tratare de ponerla en practica y haber si ayuda.
 

loikl

Well-Known Member
Feb 14, 2018
1,133
2,082
Ok, no se que opinan de algo como esto, solo agrege los 3 primero que encontre y que no estaban desfasados, pero la idea es que estén todas las traducciones que aun funcionen.
 

zackiman

Newbie
Apr 14, 2018
73
50
Ok, no se que opinan de algo como esto, solo agrege los 3 primero que encontre y que no estaban desfasados, pero la idea es que estén todas las traducciones que aun funcionen.
Si se crea una carpeta en algún servidor, solo pienso que es crear la carpeta con el nombre del juego y las traducciones con su versión y un TXT con las instrucciones de instalación. Tambien valdría lo que hiciste del pdf, mientras permita buscar el juego cosa que se puede en el pdf y ver la versión, además que se pueda actualizar fácilmente.
 

loikl

Well-Known Member
Feb 14, 2018
1,133
2,082
Ok, aquí esta el compilado que, de momento, se lleva en traducciones.

Puede que me faltara alguna o que cometiera algún error, por favor haganmelo saber si es así.

Ya le pregunte a maty76 si puede colocar este archivo al principio para que sea fácil de encontrar, la idea es actualizarlo cada 1 o 2 semanas para quitar las traducciones desfasadas y agregar nuevas.

Si alguien con mas tiempo que yo desea ayudar le estaría agradecido su apoyo.

PD: makunbax se que hiciste hace algun tiempo una traduccion de DMD ch1 pero no la encuentro (por eso esta vacio el espacio del link) podrías pasarme el link para agregarla?
 

zackiman

Newbie
Apr 14, 2018
73
50
Ok, aquí esta el compilado que, de momento, se lleva en traducciones.

Puede que me faltara alguna o que cometiera algún error, por favor haganmelo saber si es así.

Ya le pregunte a maty76 si puede colocar este archivo al principio para que sea fácil de encontrar, la idea es actualizarlo cada 1 o 2 semanas para quitar las traducciones desfasadas y agregar nuevas.

Si alguien con mas tiempo que yo desea ayudar le estaría agradecido su apoyo.

PD: makunbax se que hiciste hace algun tiempo una traduccion de DMD ch1 pero no la encuentro (por eso esta vacio el espacio del link) podrías pasarme el link para agregarla?
Fantastico, pérdon si pongo otra sugerencia XD, a veces me cuesta buscar el tema del juego por el titulo, como esto puede ser más facil antes de jugar a algo de saber que tiene traducción y descargar el juego, ¿pueden poner el link del tema del juego? puede ser en una tabla a parte, así uno ve la traduccion y va directo a ver de que va el juego.
 

loikl

Well-Known Member
Feb 14, 2018
1,133
2,082
Fantastico, pérdon si pongo otra sugerencia XD, a veces me cuesta buscar el tema del juego por el titulo, como esto puede ser más facil antes de jugar a algo de saber que tiene traducción y descargar el juego, ¿pueden poner el link del tema del juego? puede ser en una tabla a parte, así uno ve la traduccion y va directo a ver de que va el juego.
Ok, en un rato lo actualizo

Archivo actualizado
 
Last edited:

loikl

Well-Known Member
Feb 14, 2018
1,133
2,082
Gente MATY76 va a colorcar el link del archivo que acabo de crear en el inicio de este hilo para que sea fácil de encontrar, tratare de actualizarlo cada cierto tiempo (cada 2 semanas mas o menos), por otra parte tal vez a futuro haga otro archivo pero de los juegos que ya están en español, si alguien puede ayudarme juntando los que ya están en este hilo en un txt se lo agradecería.
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

makunbax

Member
Jun 29, 2019
120
260
Ok, aquí esta el compilado que, de momento, se lleva en traducciones.

Puede que me faltara alguna o que cometiera algún error, por favor haganmelo saber si es así.

Ya le pregunte a maty76 si puede colocar este archivo al principio para que sea fácil de encontrar, la idea es actualizarlo cada 1 o 2 semanas para quitar las traducciones desfasadas y agregar nuevas.

Si alguien con mas tiempo que yo desea ayudar le estaría agradecido su apoyo.

PD: makunbax se que hiciste hace algun tiempo una traduccion de DMD ch1 pero no la encuentro (por eso esta vacio el espacio del link) podrías pasarme el link para agregarla?
Aqui lo tienes, por cierto dejo este link para que lo metas en el PDF:


Link original : Summertime-saga-v0-18-6-espanol

Pienso hacer una version android de the summer saga con la traduccion de nuestro amigo Keitaro420
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
Last edited:

loikl

Well-Known Member
Feb 14, 2018
1,133
2,082
Seguiré compilando las traducciones que se vayan subiendo y el archivo se actualizara entre viernes y sábado de cada semana, esto para no molestar tanto a MATY76 con la actualización en el primer post, ademas servirá para que se junten varias traducciones y valga mas la pena.

PD: makunbax de nuevo requiero tu ayuda, podrias pasame el link de MILFY CITY pero de PC, creo haber visto que lo tenias pero no estoy seguro, por favor corrígeme si me equivoco y tambien si eres o no el traductor para colocar los créditos como es debido.

I will continue compiling the translations that will be uploaded and the file will be updated between Friday and Saturday of each week, this not to bother MATY76 so much with the update in the first post, also serve to bring together several translations and worth more.

PS: makunbax again I require your help, you could pass me the link of MILFY CITY but PC, I think I saw that you had but I'm not sure, please correct me if I'm wrong and also if you are or not the translator to place credits properly.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

makunbax

Member
Jun 29, 2019
120
260
PD: makunbax de nuevo requiero tu ayuda, podrias pasame el link de MILFY CITY pero de PC, creo haber visto que lo tenias pero no estoy seguro, por favor corrígeme si me equivoco y tambien si eres o no el traductor para colocar los créditos como es debido.


PS: makunbax again I require your help, you could pass me the link of MILFY CITY but PC, I think I saw that you had but I'm not sure, please correct me if I'm wrong and also if you are or not the translator to place credits properly.
Milty City Spanish PC, es semi automática, manual a 50%, kokitos me ayudo. ( recomiendo salvar antes de cada escena porque los replay en la PC del MC tienen una traducción independiente)
 
Last edited:
  • Like
Reactions: MATY76 and loikl

crox

Newbie
Jun 29, 2017
55
17
Les dejo mi port de DMD 2 para android (476mb), como siempre selecionar spanish en la preferencias. hecho con la version comprimida para pueda ser ejecutado en mas celulares.


Edit: acabado de salir dmd ch3 0.23 spanish PC... lo de siempre en la preferencias escojen spanish, hecha con google.
he copiado la carpeta tl en la carpeta game del capitulo 3 de dmd pero cuando entro al juego no me sale para cambiarlo al español
 
  • Like
Reactions: Afrodita

Traca

New Member
Aug 10, 2019
4
1
Buenas...
Solo era para comentar, que en el juego depravity no sale la opcion en español, en preferencias. He copiado lo que estaba en la caperta tl i los otros archivos a la carpeta game del juego. Quiza lo hecho mal, pero normalmente es en esta carpeta.
Gracias por las traducir.
Atentamente.
Depravity v0.53.1

en español la base fue automatica y kokitos lo arreglo manual.

Polarity 0.22
Hecha por mi exclavo kokitos manual (segun el xD )
 
5.00 star(s) 19 Votes