Eso es justamente lo que estamos discutiendo, pero aun no encontramos una solución practica.Buenas, hace poco me di cuenta de este tema tremendo, llevo jugando juegos e ingles y odio los rpgm por que en renpy puedo ir haciendo skyp y saltarme todo el texto hasta lo interesante donde me leo como mucho malamente la frase anterior a la escena, pero se que lo mejor, el erotismo me lo pierdo, ¿podría alguien ir en este tema u otro aparte crear una lista con todas las traducciónes? o una carpeta mega donde mirar que juegos tiene traducción y la versión, sino creo que algunos aqui se perderan si el tema se vuelve muy largo.
Si se crea una carpeta en algún servidor, solo pienso que es crear la carpeta con el nombre del juego y las traducciones con su versión y un TXT con las instrucciones de instalación. Tambien valdría lo que hiciste del pdf, mientras permita buscar el juego cosa que se puede en el pdf y ver la versión, además que se pueda actualizar fácilmente.Ok, no se que opinan de algo como esto, solo agrege los 3 primero que encontre y que no estaban desfasados, pero la idea es que estén todas las traducciones que aun funcionen.
los amo!! gracias a la gente que traduce. se agradece.Bueno y como todo sé está reuniendo aquí les dejo:
You must be registered to see the links(100% manual)
View attachment 417107 View attachment 417109
Link original:
You must be registered to see the links(Gracias a kokitos por ayudarme con la corrección)
View attachment 417098 View attachment 417101 View attachment 417103
Fantastico, pérdon si pongo otra sugerencia XD, a veces me cuesta buscar el tema del juego por el titulo, como esto puede ser más facil antes de jugar a algo de saber que tiene traducción y descargar el juego, ¿pueden poner el link del tema del juego? puede ser en una tabla a parte, así uno ve la traduccion y va directo a ver de que va el juego.Ok, aquí esta el compilado que, de momento, se lleva en traducciones.
Puede que me faltara alguna o que cometiera algún error, por favor haganmelo saber si es así.
Ya le pregunte a maty76 si puede colocar este archivo al principio para que sea fácil de encontrar, la idea es actualizarlo cada 1 o 2 semanas para quitar las traducciones desfasadas y agregar nuevas.
Si alguien con mas tiempo que yo desea ayudar le estaría agradecido su apoyo.
PD: makunbax se que hiciste hace algun tiempo una traduccion de DMD ch1 pero no la encuentro (por eso esta vacio el espacio del link) podrías pasarme el link para agregarla?
Ok, en un rato lo actualizoFantastico, pérdon si pongo otra sugerencia XD, a veces me cuesta buscar el tema del juego por el titulo, como esto puede ser más facil antes de jugar a algo de saber que tiene traducción y descargar el juego, ¿pueden poner el link del tema del juego? puede ser en una tabla a parte, así uno ve la traduccion y va directo a ver de que va el juego.
Se agradece el aporte camaradaTranslated with deepl
Here's my third translation
The Spanish translation of Triangle-1.0-pc
Triangle-1.0-pc
---------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí les dejo mi tercera traducción
La traducción al español de Triangle-1.0-pc
Triangle-1.0-pc
Gracias loiklsiguiendo con la misma idea de tener todo organizado y accesible, GRACIAS a la lista que armo loikl tenemos ordenadamente todas las traducciones que han ido subiendo los usuarios
https://attachments.f95zone.to/2019/10/433359_Traducciones_04_10_2019.pdf
Aqui lo tienes, por cierto dejo este link para que lo metas en el PDF:Ok, aquí esta el compilado que, de momento, se lleva en traducciones.
Puede que me faltara alguna o que cometiera algún error, por favor haganmelo saber si es así.
Ya le pregunte a maty76 si puede colocar este archivo al principio para que sea fácil de encontrar, la idea es actualizarlo cada 1 o 2 semanas para quitar las traducciones desfasadas y agregar nuevas.
Si alguien con mas tiempo que yo desea ayudar le estaría agradecido su apoyo.
PD: makunbax se que hiciste hace algun tiempo una traduccion de DMD ch1 pero no la encuentro (por eso esta vacio el espacio del link) podrías pasarme el link para agregarla?
Gracias actualizo esto en un ratoAqui lo tienes, por cierto dejo este link para que lo metas en el PDF:
You must be registered to see the links
Link original : Summertime-saga-v0-18-6-espanol
Pienso hacer una version android de the summer saga con la traduccion de nuestro amigo Keitaro420
Milty City Spanish PC, es semi automática, manual a 50%, kokitos me ayudo. ( recomiendo salvar antes de cada escena porque los replay en la PC del MC tienen una traducción independiente)PD: makunbax de nuevo requiero tu ayuda, podrias pasame el link de MILFY CITY pero de PC, creo haber visto que lo tenias pero no estoy seguro, por favor corrígeme si me equivoco y tambien si eres o no el traductor para colocar los créditos como es debido.
PS: makunbax again I require your help, you could pass me the link of MILFY CITY but PC, I think I saw that you had but I'm not sure, please correct me if I'm wrong and also if you are or not the translator to place credits properly.
he copiado la carpeta tl en la carpeta game del capitulo 3 de dmd pero cuando entro al juego no me sale para cambiarlo al españolLes dejo mi port de DMD 2 para androidYou must be registered to see the links(476mb), como siempre selecionar spanish en la preferencias. hecho con la version comprimida para pueda ser ejecutado en mas celulares.
Edit: acabado de salir dmd ch3 0.23 spanish PC... lo de siempre en la preferencias escojen spanish, hecha con google.
Depravity v0.53.1
en español la base fue automatica y kokitos lo arreglo manual.
Polarity 0.22
Hecha por mi exclavo kokitos manual (segun el xD )