LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

loikl

Well-Known Member
Feb 14, 2018
1,133
2,082
Nueva actualización del archivo de traducciones, MATY76 si pudieras actualizar el link en el inicio del hilo seria genial. gracias(y)

=====

New update translation file, MATY76 please update this file in the first page, thanks.
 

makunbax

Member
Jun 29, 2019
120
260
prove el depravity y no se puede poner en español.
Copia el archivo screens.rpy que viene en el rar en la siguiente ruta, "Depravity-0.53_Public_Release-pc\game\tl\spanish\scripts
o descarga mi fix(traduccíon incluida), solo descomprimir todo en la carpeta raíz
New Bitmap Image.png
Perdona los inconvenientes, el culpable de esto va recibir sus latigazos xD.
 
  • Like
Reactions: loikl and foxpchan

foxpchan

Member
Dec 31, 2018
110
109
Copia el archivo screens.rpy que viene en el rar en la siguiente ruta, "Depravity-0.53_Public_Release-pc\game\tl\spanish\scripts
o descarga mi fix(traduccíon incluida), solo descomprimir todo en la carpeta raíz
View attachment 426508
Perdona los inconvenientes, el culpable de esto va recibir sus latigazos xD.
ahora funciona perfecto. muchas gracias!
 

loikl

Well-Known Member
Feb 14, 2018
1,133
2,082
Copia el archivo screens.rpy que viene en el rar en la siguiente ruta, "Depravity-0.53_Public_Release-pc\game\tl\spanish\scripts
o descarga mi fix(traduccíon incluida), solo descomprimir todo en la carpeta raíz
View attachment 426508
Perdona los inconvenientes, el culpable de esto va recibir sus latigazos xD.
Tomo nota para cambiar el archivo pdf
 

loikl

Well-Known Member
Feb 14, 2018
1,133
2,082
Me gustaria que tradujeran SuperPowered: https://f95zone.to/threads/superpowered-v0-36-00-night-city-productions.124/

No pude traducir todos los Screens que aparece dentro del juego y la verdad no se como hacerlo, si alguien lo esta traduciendo, seria buenisimo!!! :)
Hola yo traduje (de forma automatica) la versión 35.04 (anterior a la que esta ahorita), esta traducida la mayor parte 95% tal vez no se si te sirva, tratare de traducir la versión actual pero no es seguro
 
  • Like
Reactions: Helios@

leproso0413

Well-Known Member
May 26, 2017
1,353
322
Hola yo traduje (de forma automatica) la versión 35.04 (anterior a la que esta ahorita), esta traducida la mayor parte 95% tal vez no se si te sirva, tratare de traducir la versión actual pero no es seguro
Me sirve pero tengo que buscar la version anterior, la nueva no serviria para colocarle el parche español? porque no se que cada vez que hay una nueva version, se cambian el orden de los dialogos, y la version nueva la puedo traducir rapidamente con renpy si no es algo de screens pero no se si funcionaria meter tu version en español con la version ultima.
 

loikl

Well-Known Member
Feb 14, 2018
1,133
2,082
Me sirve pero tengo que buscar la version anterior, la nueva no serviria para colocarle el parche español? porque no se que cada vez que hay una nueva version, se cambian el orden de los dialogos, y la version nueva la puedo traducir rapidamente con renpy si no es algo de screens pero no se si funcionaria meter tu version en español con la version ultima.
Pues la verdad no se a que te refieres exactamente con cosas de screens pero te puedo pasar mi versión y ver si te funciona o la puedes usar para traducir la nueva.

Nota: puede tener algunos errores aun la estoy revisando.
 

leproso0413

Well-Known Member
May 26, 2017
1,353
322
Pues la verdad no se a que te refieres exactamente con cosas de screens pero te puedo pasar mi versión y ver si te funciona o la puedes usar para traducir la nueva.

Nota: puede tener algunos errores aun la estoy revisando.
De esto yo hablaba con los screens:

1571020430363.png

Fijate que hay screens en tl/spanish que faltan traducir, eso porque no lo genera el renpy launcher cuando genero las traducciones. Ami me paso igual que no me dejaba traducir todos los .rpy, en este caso algunos de los screens.rpy como por ejemplo el celular (screens_cellphone.rpy), entre otros. Esa es la diferencia de los archivos originales con el de español, que no genera todos los .rpy para traducirlos y muchas cosas dentro del juego quedan en ingles por ese motivo.
 
  • Like
Reactions: loikl

Helios@

Member
Mar 9, 2019
169
232
Hola yo traduje (de forma automatica) la versión 35.04 (anterior a la que esta ahorita), esta traducida la mayor parte 95% tal vez no se si te sirva, tratare de traducir la versión actual pero no es seguro
incluiste algun mod?
 
  • Like
Reactions: loikl

D_GaBu

Newbie
Jul 29, 2019
18
9
Supuestamente la 0.6c dicen que entre 10 o 15 dias! pero valdra la pena esperar, que son 2 semanas de espera por la animacion comparado con 1 año para la actualizaciòn.
Por cierto acaban de sacar nueva actualizacion de become a rock star buen juego.
 

loikl

Well-Known Member
Feb 14, 2018
1,133
2,082
De esto yo hablaba con los screens:

View attachment 428362

Fijate que hay screens en tl/spanish que faltan traducir, eso porque no lo genera el renpy launcher cuando genero las traducciones. Ami me paso igual que no me dejaba traducir todos los .rpy, en este caso algunos de los screens.rpy como por ejemplo el celular (screens_cellphone.rpy), entre otros. Esa es la diferencia de los archivos originales con el de español, que no genera todos los .rpy para traducirlos y muchas cosas dentro del juego quedan en ingles por ese motivo.

Si ya veo, hay una forma de obtener estos datos y es colocar _() en la oracion que deseas que renpy traduzca, ejemplo:

hovered tt.Action ("{size=-8}You give off a subtle feeling of dread.{/size}")

por:

hovered tt.Action (_("{size=-8}You give off a subtle feeling of dread.{/size}")) y así renpy ya lo reconoce, no sé si eso ya lo haces tú.

Por otra parte no te guíes por la cantidad de archivos generados para decir que no traduce todo, por ejemplo screens_cellphone.rpy que tu mencionas no lo genera porque no tiene ningún texto que pueda traducirse y eso pasa con varios juegos, el unico archivo que no se pudo traducir y que tuve que modificar directamente fue func_goal_definitions.rpy, pero fuera de el casi todos ya están en tl, los que tienen textos traducibles claro.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: leproso0413
5.00 star(s) 19 Votes