prove el depravity y no se puede poner en español.Depravity v0.53.1
en español la base fue automatica y kokitos lo arreglo manual.
Polarity 0.22
Hecha por mi exclavo kokitos manual (segun el xD )
Copia el archivo screens.rpy que viene en el rar en la siguiente ruta, "Depravity-0.53_Public_Release-pc\game\tl\spanish\scriptsprove el depravity y no se puede poner en español.
ahora funciona perfecto. muchas gracias!Copia el archivo screens.rpy que viene en el rar en la siguiente ruta, "Depravity-0.53_Public_Release-pc\game\tl\spanish\scripts
o descarga mi fix(traduccíon incluida), solo descomprimir todo en la carpeta raíz
View attachment 426508
Perdona los inconvenientes, el culpable de esto va recibir sus latigazos xD.
Tomo nota para cambiar el archivo pdfCopia el archivo screens.rpy que viene en el rar en la siguiente ruta, "Depravity-0.53_Public_Release-pc\game\tl\spanish\scripts
o descarga mi fix(traduccíon incluida), solo descomprimir todo en la carpeta raíz
View attachment 426508
Perdona los inconvenientes, el culpable de esto va recibir sus latigazos xD.
Tomo nota para cambiar el archivo pdf
usar esta, es la version v2. arregla muchos errores....ahora funciona perfecto. muchas gracias!
Hola yo traduje (de forma automatica) la versión 35.04 (anterior a la que esta ahorita), esta traducida la mayor parte 95% tal vez no se si te sirva, tratare de traducir la versión actual pero no es seguroMe gustaria que tradujeran SuperPowered: https://f95zone.to/threads/superpowered-v0-36-00-night-city-productions.124/
No pude traducir todos los Screens que aparece dentro del juego y la verdad no se como hacerlo, si alguien lo esta traduciendo, seria buenisimo!!!![]()
Me sirve pero tengo que buscar la version anterior, la nueva no serviria para colocarle el parche español? porque no se que cada vez que hay una nueva version, se cambian el orden de los dialogos, y la version nueva la puedo traducir rapidamente con renpy si no es algo de screens pero no se si funcionaria meter tu version en español con la version ultima.Hola yo traduje (de forma automatica) la versión 35.04 (anterior a la que esta ahorita), esta traducida la mayor parte 95% tal vez no se si te sirva, tratare de traducir la versión actual pero no es seguro
Pues la verdad no se a que te refieres exactamente con cosas de screens pero te puedo pasar mi versión y ver si te funciona o la puedes usar para traducir la nueva.Me sirve pero tengo que buscar la version anterior, la nueva no serviria para colocarle el parche español? porque no se que cada vez que hay una nueva version, se cambian el orden de los dialogos, y la version nueva la puedo traducir rapidamente con renpy si no es algo de screens pero no se si funcionaria meter tu version en español con la version ultima.
De esto yo hablaba con los screens:Pues la verdad no se a que te refieres exactamente con cosas de screens pero te puedo pasar mi versión y ver si te funciona o la puedes usar para traducir la nueva.
Nota: puede tener algunos errores aun la estoy revisando.
incluiste algun mod?Hola yo traduje (de forma automatica) la versión 35.04 (anterior a la que esta ahorita), esta traducida la mayor parte 95% tal vez no se si te sirva, tratare de traducir la versión actual pero no es seguro
estamos en ello.!! No jugar asta que terminemos xD, ademas la version animada sale el 17 (supuestamente) asi que recomiendo no spoliarse, valdra la pena.Alguien Porfavor Prodia Traducir La Nueva Version De Milf City? 0.6b?
De esto yo hablaba con los screens:
View attachment 428362
Fijate que hay screens en tl/spanish que faltan traducir, eso porque no lo genera el renpy launcher cuando genero las traducciones. Ami me paso igual que no me dejaba traducir todos los .rpy, en este caso algunos de los screens.rpy como por ejemplo el celular (screens_cellphone.rpy), entre otros. Esa es la diferencia de los archivos originales con el de español, que no genera todos los .rpy para traducirlos y muchas cosas dentro del juego quedan en ingles por ese motivo.