LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

zackiman

Newbie
Apr 14, 2018
73
50
Last edited:

pacopor

New Member
Jul 24, 2019
9
3
a mi me da un error al meter la traducción
I'm sorry, but an uncaught exception occurred.

While running game code:
File "renpy/common/00start.rpy", line 178, in script
python:
File "renpy/common/00start.rpy", line 179, in <module>
renpy.execute_default_statement(True)
File "game/screens.rpy", line 270, in set_default
default -1 quick_menu = True
 

ajbeas

Member
Apr 10, 2018
105
78
Una pregunta. La traducción de the headmaster se quedó en la versión anterior.
¿Alguien la sigue actualizando?
Me gustaría comenzar el juego. Gracias!
 

AVM666

Newbie
Apr 7, 2019
57
70
a mi me da un error al meter la traducción
I'm sorry, but an uncaught exception occurred.

While running game code:
File "renpy/common/00start.rpy", line 178, in script
python:
File "renpy/common/00start.rpy", line 179, in <module>
renpy.execute_default_statement(True)
File "game/screens.rpy", line 270, in set_default
default -1 quick_menu = True
Hola amigo, para que funcionara yo extraje el juego con unren opción 9, después instale el patch e incluso um mod, y me funciono, espero te ayude esto

Saludos
 

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
Buenas,la ultima versión de "man of the house" (la c) trae la traducción española y aqui esta la basica,¿alguno sabe para obtenerla?
 

D_GaBu

Newbie
Jul 29, 2019
18
9
Hombre de la casa ya no trae el español, lo quitaron cuando completaron el juego. También estoy esperando a alguien que traduzca cuando tenga tiempo
 

pacopor

New Member
Jul 24, 2019
9
3

pacopor

New Member
Jul 24, 2019
9
3
Pon unren en la carpeta donde esta game, lib, renpy y la app, ejecuta unren y escoja opción 9, cuando acabe unren ponga el patch y listo
haciendo eso consigo que el juego abra pero al copiar los archivos no se me pone en español -.-
 

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
Hombre de la casa ya no trae el español, lo quitaron cuando completaron el juego. También estoy esperando a alguien que traduzca cuando tenga tiempo
Segun tengo entendido aqui esta una version anterior a la que trae el español nuevamente
 

kiko948

Newbie
Feb 17, 2018
27
24
hola,me a parecido leer aqui en alguna traduccion,que estaba traducida automaticamente,
si alguien conoce algun tutorial,podria ponerlo y podriamos traducir mas juegos.
yo ahora tengo tiempo
 

User #19006

Well-Known Member
Apr 29, 2017
1,185
2,281
Buenas,la ultima versión de "man of the house" (la c) trae la traducción española y aqui esta la basica,¿alguno sabe para obtenerla?
Hola Comunmente la traducción de MOtH va un Update atrasada, No se si el otro traductor ya la Hizo (les di una mano hasta la version 0.8x despues por razones de Salud y Personales me sali del proyecto, comunmente con esta tecnica no teniamos que traducir los cambios de las versiones b,c,)
 
5.00 star(s) 19 Votes