LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
Alguien me puede desir donde encuentro el parche de español para el juego
Being A DIK
Tienes un enlace en la pagina 7 de este post....no está depurada, pero te puede valer.
Tengo que arreglarla pero ahora he tenido problemas con el disco duro y he perdido muchos datos, incluidas alguna de las traducciones que tenia casi terminadas.
Una pena!!.
 
  • Like
Reactions: django009

loikl

Well-Known Member
Feb 14, 2018
1,133
2,082
Que tal mañana se actualiza el archivo de traducciones, pero por ahora, voy a hacer una traducción automática de https://f95zone.to/threads/amity-park-v0-6-1-gzone.4262/, pero me gustaría saber si alguien desea ayudarme como revisor para poder hacer una traducción mas cuidada, si alguien esta interesado me lo comenta solo requiere tiempo libre, ganas :LOL: y algo de conocimientos en ingles (de preferencia).

O bien, si alguno tiene algún juego en mente, puedo ayudarlo con una traducción automática si el se encarga de las correcciones de forma manual.
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
Que tal mañana se actualiza el archivo de traducciones, pero por ahora, voy a hacer una traducción automática de https://f95zone.to/threads/amity-park-v0-6-1-gzone.4262/, pero me gustaría saber si alguien desea ayudarme como revisor para poder hacer una traducción mas cuidada, si alguien esta interesado me lo comenta solo requiere tiempo libre, ganas :LOL: y algo de conocimientos en ingles (de preferencia).

O bien, si alguno tiene algún juego en mente, puedo ayudarlo con una traducción automática si el se encarga de las correcciones de forma manual.
Creo que intenté traducirlo, pero me dió error al intentar extraer los textos en el Renpy... si lo consigues te ayudo ha hacerlo.
 

Keitaro420

Member
Apr 17, 2018
418
987
Creo que intenté traducirlo, pero me dio error al intentar extraer los textos en el Renpy... si lo consigues te ayudo ha hacerlo.
Hola amigo, yo traduzco Summertime y en la ultima versión 0.19.1 tuve problemas para extraer los diálogos con renpy sdk, así que hice mi propio script para lograrlo, con el no ocupas el sdk, solo ponerlo en la carpeta game y escribir un par de comandos en consola.

Intrucciones:
  1. Copiar en archivo "guardar_tl.rpy" en la carpeta "game" del juego creado en renpy.
  2. Abrir el juego.
  3. Entrar en consola ( Shift + O )
  4. Escribir el comando "guardar_tab()" y entrer (eso creara el archivo "dialogos.tab" en la raiz del juego)
  5. Escribir el comando "guardar_tl()" y entrer (eso creara el archivo "spanish_tl.rpy" en la raiz del juego a partir del archivo creado en el paso anterior.)

El archivo "spanish_tl.rpy" es equivalente a el grupo de archivos con las traducciones que genera renpy sdk. por lo que se puede poner en la carpeta "tl/spanish"

Notas:
  • Los comandos pueden tardar mucho en procesar, en especial si hay muchos diálogos. Puede parecer que se trabo el juego pero si lo dejan un rato seguro crea los archivos.
  • Actualmente no genera archivo para traducir strings ( tal vez luego le agregue la opción, pero como yo no la ocupaba no la cree xD)

Esto es algo que hice para mis necesidades, pero puede que les sirva. Saludos
 
Last edited:

loikl

Well-Known Member
Feb 14, 2018
1,133
2,082
Hola amigo, yo traduzco Summertime y en la ultima versión 0.19.1 tuve problemas para extraer los diálogos con renpy sdk, así que hice mi propio script para lograrlo, con el no ocupas el sdk, solo ponerlo en la carpeta game y escribir un par de comandos en consola.

Intrucciones:
  1. Copiar en archivo "guardar_tl.rpy" en la carpeta "game" del juego creado en renpy.
  2. Abrir el juego.
  3. Entrar en consola ( Crtl + O )
  4. Escribir el comando "guardar_tab()" y entrer (eso creara el archivo "dialogos.tab" en la raiz del juego)
  5. Escribir el comando "guardar_tl()" y entrer (eso creara el archivo "spanish_tl.rpy" en la raiz del juego a partir del archivo creado en el aso anterior.)

El archivo "spanish_tl.rpy" es equivalente a el grupo de archivos con las traducciones que genera renpy sdk. por lo que se puede poner en la carpeta "tl/spanish"

Notas:
  • Los comandos pueden tardar mucho en procesar, en especial si hay muchos diálogos. Puede parecer que se trabo el juego pero si lo dejan un rato seguro crea los archivos.
  • Actualmente no genera archivo para traducir strings ( tal vez luego le agregue la opción, pero como yo no la ocupaba no la cree xD)

Esto es algo que hice para mis necesidades, pero puede que les sirva. Saludos
Gracias por el aporte siempre es bueno tener varias opciones, por cierto gracias por la traducción de summer saga (y):cool:
 
  • Like
Reactions: Keitaro420

loikl

Well-Known Member
Feb 14, 2018
1,133
2,082
Creo que intenté traducirlo, pero me dió error al intentar extraer los textos en el Renpy... si lo consigues te ayudo ha hacerlo.
Bueno, tenias razon marca error, pero el problema no esta en el sdk de renpy, si no en el unrpyc ya que es el que no genera correctamente los archivos, ya intente hacerlo con la ultima versión pero lamentablemente aun no lo hace bien, esperare a ver si sacan alguna actualización y lo intentare de nuevo después, igual gracias por la oferta de ayuda.
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
250
196
Se que ya van por la tercera parte del juego , pero alguien tiene la traduccion de DMD de la primera parte, he encontrado la segunda y la tercera lo que hay hasta ahora. Muchas gracias
 

loikl

Well-Known Member
Feb 14, 2018
1,133
2,082
Ok, aquí esta la actualización del pdf de traducciones hasta el momento, si hay algún error comentarlo y lo corrijo.

PD: no agregue la traducción de MilfyCity 0.6 ya que aun se va a corregir para la versión animada.

matsuwoho en el pdf esta el link, espero te sirva.
 
5.00 star(s) 19 Votes