LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes
Jun 4, 2019
47
11
Si a algunos les es mas fácil traducir directo, yo no soy muy bueno en ingles y no tengo tanto tiempo por eso automatico no es tan malo jeje, en el rar ya tiene unas fuentes con "Ñ" por si quieres probar tambien.
tampoco soy bueno en ingles asi que uso 3 traductores y un diccionario actualizado
 
  • Like
Reactions: loikl

makunbax

Member
Jun 29, 2019
120
260
Les dejo algunos juegos Android y Parches en español:






 
Jun 4, 2019
47
11
Les dejo algunos juegos Android y Parches en español:






Les dejo algunos juegos Android y Parches en español:






Ahora la pregunta mas importante, si uno descomprime el juego con Unren, para comprimir lo otra vez como se hace.
 

makunbax

Member
Jun 29, 2019
120
260
Ahora la pregunta mas importante, si uno descomprime el juego con Unren, para comprimir lo otra vez como se hace.
No es necesario. los rpy crean los rpyc cuando ejecutas el juego y los archivos que van dentros de los RPA no necesitan estar dentro de los mismo, de todas formas si hay una herramienta llamada , pero como digo no es necesario al menos quieras meter todo en RPA para distrubir tu mod.
 
  • Like
Reactions: loikl

Azrael666

Newbie
Jan 28, 2019
58
36
Buenas me pueden decir como poner en español DMD ch3, pongo en la carpeta game el parche y no da la opción de cambiar el idioma en las opciones, lo que veo raro es que el parche solo tiene la carpeta tl y no el archivo screens yo creo que esta hay el fallo.
 
Jun 4, 2019
47
11
No es necesario. los rpy crean los rpyc cuando ejecutas el juego y los archivos que van dentros de los RPA no necesitan estar dentro de los mismo, de todas formas si hay una herramienta llamada , pero como digo no es necesario al menos quieras meter todo en RPA para distrubir tu mod.
Yo prefiero evitar cualquier fallo y ir sobre seguro, por cierto gracias por los enlaces
 

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,015
13,031
Nueva traducción - Pine Falls 2 - v0.1

Hay que descargar e instalar el juego original, y luego descargar y extraer la carpeta del parche y pegarla en la que hayáis instalado el juego, reemplazando todo cuando os pregunte.

El juego es la continuación de Pine Falls pero por cuestiones de tamaño el autor ha creado otro ejecutable distinto, así que no funcionan las partidas guardadas de la primera parte. Lo que hace es ir preguntando lo que habíais hecho en esa primera parte para fijar las nuevas rutas y variables.
 

foxpchan

Member
Dec 31, 2018
112
110
Nueva traducción - Pine Falls 2 - v0.1

Hay que descargar e instalar el juego original, y luego descargar y extraer la carpeta del parche y pegarla en la que hayáis instalado el juego, reemplazando todo cuando os pregunte.

El juego es la continuación de Pine Falls pero por cuestiones de tamaño el autor ha creado otro ejecutable distinto, así que no funcionan las partidas guardadas de la primera parte. Lo que hace es ir preguntando lo que habíais hecho en esa primera parte para fijar las nuevas rutas y variables.
Buenaaa!!! siempre espero tus traducciones, son muy buenas. gracias por el trabajo, se agradece.
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,147
9,904
Buenas noches chicos...una duda existencial que me ha surgido con una traducción....
Que traducción le dais a estas lineas:
1:"Morning", 2:"Afternoon", 3:"Evening", 4:"Night"

Sobre todo la duda me surge entre el Afternoon y el Evening....tarde?, noche?....y el Night...tambie es noche?....
Alguno me lo podría aclarar... jeje.
Gracias de antemano compañeros.!!
 

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,015
13,031
Buenaaa!!! siempre espero tus traducciones, son muy buenas. gracias por el trabajo, se agradece.
Gracias!


Buenas noches chicos...una duda existencial que me ha surgido con una traducción....
Que traducción le dais a estas lineas:
1:"Morning", 2:"Afternoon", 3:"Evening", 4:"Night"

Sobre todo la duda me surge entre el Afternoon y el Evening....tarde?, noche?....y el Night...tambie es noche?....
Alguno me lo podría aclarar... jeje.
Gracias de antemano compañeros.!!
En castellano es complicado. Afternoon es siempre por la tarde, digamos después de comer. Evening es tarde-noche, una hora indefinida que puede incluir cena y fiesta (dependiendo de la frase, yo muchas veces lo traduzco por "velada") y night se usa más para noche cerrada. Por ejemplo un good evening es más bien un saludo por la noche (aunque puede decirse antes de que anochezca) y un good night sería la despedida al final de la noche. Pero igual alguien que haya vivido en países anglosajones podría orientarnos mejor
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

HorusXD

Member
Apr 20, 2018
133
183
Traducción de My Legacy (es un juego completo)

Es una traducción automática, pero revisada al 99% (puede que me haya saltado alguna linea)

También traduje las imágenes.

Se debe seleccionar "español" en las preferencias..



Saludos

Pd: Si encuentran un error, me lo hacen saber.
 
5.00 star(s) 19 Votes