Tal vez te agrade pero no esta en español .Hay algún juego que tú puedas dejar preñada a las mujeres y esté en español? O algún que sea RPG en español?
Pues ni con el video, creo que es problema de como se hizo el juego, cuando descompila los archivos de dialogo están en /game en vez de /tl y solo salen dos archivos common, no los demás, esos si se pueden abrir y traducir, creo que debe traducirse a mano, de todos modos soy nuevo en esto, era por aportar una traducción, si puede, pues si pueden traducir Room for Rent, gracias.Yo la probe y no tuve ningún problema mira el vídeo del tutorial algo debe faltarte. No debes abrir en el navegador ningún traductor.
Milf city y the twist(mucho anal)cual es el juego que mas les gusta que tenga milf?
Me pueden decir como poner en español depraved awakening?
Este es de los complicados, demasiadas variables y submenús. Además, le he pasado el unren y antes de tocar nada ya no me deja ni abrirlo porque se desconfigura uno de los archivos teóricamente sencillos (screens.rpy), en la parte del menú principalsaben si hay algun plan de traducir Holiday Island?
https://f95zone.to/threads/holiday-island-v0-1-9-0-beta-darkhound1.3782/
No hace mucho leí de casualidad una herramienta para traducir rpgm, yo los odio así como cualquier juego con muchos puzzles y repeticiones porque para mi es una forma de hacer poco contenido y alargar el juego, pero hay algunos muy buenos que parecen renpy o no son muy tediosos.Nueva Traducción - Anna Exciting Affection - unnofficial ren'py remake - v1.7
Como siempre, hay que descargar e instalar el juego original y luego descargar y extraer la carpeta "game" del parche y pegarla dentro de la carpeta donde hayáis instalado el juego, reemplazando todo cuando os pregunte.
Este juego es una versión en renpy de un RPGM. El original no está traducido, creo. Traducir RPGMs escapa a mis conocimientos
tengo una version generada con renppy y traducida con yandex luego la subo si quieren, no tube tiempo de revisar la traduccionEste es de los complicados, demasiadas variables y submenús. Además, le he pasado el unren y antes de tocar nada ya no me deja ni abrirlo porque se desconfigura uno de los archivos teóricamente sencillos (screens.rpy), en la parte del menú principal
YEEEAHtengo una version generada con renppy y traducida con yandex luego la subo si quieren, no tube tiempo de revisar la traduccion
Es la version 1.8 luego puedo preparar la otra si podes hacer la traduccion normal te puedo dejar los rpy limpiossaben si hay algun plan de traducir Holiday Island?
https://f95zone.to/threads/holiday-island-v0-1-9-0-beta-darkhound1.3782/
Me contesto a mi mismo, por lo visto es problema de notepad++ que a veces guarda mal los archivos, ahora estoy probando visual studio code y es el mejor editor que he probado lo aconsejo mucho.Haber si alguien me puede ayudar estoy corrigiendo la traducción de DMD Ch2 y al comprobarla me sale este error