LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Azrael666

Newbie
Jan 28, 2019
58
36
Yo la probe y no tuve ningún problema mira el vídeo del tutorial algo debe faltarte. No debes abrir en el navegador ningún traductor.
 

zackiman

Newbie
Apr 14, 2018
73
50
Yo la probe y no tuve ningún problema mira el vídeo del tutorial algo debe faltarte. No debes abrir en el navegador ningún traductor.
Pues ni con el video, creo que es problema de como se hizo el juego, cuando descompila los archivos de dialogo están en /game en vez de /tl y solo salen dos archivos common, no los demás, esos si se pueden abrir y traducir, creo que debe traducirse a mano, de todos modos soy nuevo en esto, era por aportar una traducción, si puede, pues si pueden traducir Room for Rent, gracias.
 

dormmammu

Newbie
Oct 30, 2019
78
150
  • Like
Reactions: AVM666 and loikl

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,920
12,616
Nueva Traducción - Anna Exciting Affection - unnofficial ren'py remake - v1.7

Como siempre, hay que descargar e instalar el juego original y luego descargar y extraer la carpeta "game" del parche y pegarla dentro de la carpeta donde hayáis instalado el juego, reemplazando todo cuando os pregunte.

Este juego es una versión en renpy de un RPGM. El original no está traducido, creo. Traducir RPGMs escapa a mis conocimientos ;)
 

zackiman

Newbie
Apr 14, 2018
73
50
Nueva Traducción - Anna Exciting Affection - unnofficial ren'py remake - v1.7

Como siempre, hay que descargar e instalar el juego original y luego descargar y extraer la carpeta "game" del parche y pegarla dentro de la carpeta donde hayáis instalado el juego, reemplazando todo cuando os pregunte.

Este juego es una versión en renpy de un RPGM. El original no está traducido, creo. Traducir RPGMs escapa a mis conocimientos ;)
No hace mucho leí de casualidad una herramienta para traducir rpgm, yo los odio así como cualquier juego con muchos puzzles y repeticiones porque para mi es una forma de hacer poco contenido y alargar el juego, pero hay algunos muy buenos que parecen renpy o no son muy tediosos.

Edito: ya vi cual era te paso el link, no lo he probado pero creo que es como el traductor de renpy que compartió el compañero.

 

Azrael666

Newbie
Jan 28, 2019
58
36
Haber si alguien me puede ayudar estoy corrigiendo la traducción de DMD Ch2 y al comprobarla me sale este error
 

Helios@

Member
Mar 9, 2019
169
232
Este es de los complicados, demasiadas variables y submenús. Además, le he pasado el unren y antes de tocar nada ya no me deja ni abrirlo porque se desconfigura uno de los archivos teóricamente sencillos (screens.rpy), en la parte del menú principal :confused:
tengo una version generada con renppy y traducida con yandex luego la subo si quieren, no tube tiempo de revisar la traduccion
 

leproso0413

Well-Known Member
May 26, 2017
1,344
319
El juego Second Happiness (https://f95zone.to/threads/second-happiness-v3-0-vnorth.1919/) terminara en su version 3.3 (por el momento esta al publico es la version 3.0). Me gustaria saber cuando termine su ultima version, alguno traduciria este juego que es muy bueno y bastante largo. supuestamente el autor dijo que si agrega una version 3.4 mas adelante, seria para misiones secundarias con otras chicas pero su version final que estaria por terminar en la 3.3. Este juego me encantaria jugarlo en español a pesar de que es largo, tiene mucho contenido. Vale la pena traducirlo y la verdad estaria bueno tenerlo en español.
 
  • Like
Reactions: gconanr

Azrael666

Newbie
Jan 28, 2019
58
36
Haber si alguien me puede ayudar estoy corrigiendo la traducción de DMD Ch2 y al comprobarla me sale este error
Me contesto a mi mismo, por lo visto es problema de notepad++ que a veces guarda mal los archivos, ahora estoy probando visual studio code y es el mejor editor que he probado lo aconsejo mucho.
 
5.00 star(s) 19 Votes