LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Helios@

Member
Mar 9, 2019
169
232
El juego Second Happiness (https://f95zone.to/threads/second-happiness-v3-0-vnorth.1919/) terminara en su version 3.3 (por el momento esta al publico es la version 3.0). Me gustaria saber cuando termine su ultima version, alguno traduciria este juego que es muy bueno y bastante largo. supuestamente el autor dijo que si agrega una version 3.4 mas adelante, seria para misiones secundarias con otras chicas pero su version final que estaria por terminar en la 3.3. Este juego me encantaria jugarlo en español a pesar de que es largo, tiene mucho contenido. Vale la pena traducirlo y la verdad estaria bueno tenerlo en español.
traduccion echa con yandex el mod esta incluido
 

zackiman

Newbie
Apr 14, 2018
73
50
traduccion echa con yandex el mod esta incluido
Ahora sólo falta traducir la Guía XD, porque el juego no está mal, pero es como el de foot of the mountains que es repetir y repetir lo mismo hasta que algo cambia y acertijos como cosas como debes estudiar mucho pero ahora no y no se quemas, todo un acertijo, no se si en español como no entendía habían pistas que se me pasaban. Pero a ver si lo instaló de nuevo y ver que tal con la traducción.
 

leproso0413

Well-Known Member
May 26, 2017
1,354
323
Ahora sólo falta traducir la Guía XD, porque el juego no está mal, pero es como el de foot of the mountains que es repetir y repetir lo mismo hasta que algo cambia y acertijos como cosas como debes estudiar mucho pero ahora no y no se quemas, todo un acertijo, no se si en español como no entendía habían pistas que se me pasaban. Pero a ver si lo instaló de nuevo y ver que tal con la traducción.
el problema es el automatico por el motivo que el principial idioma es ruso y no el ingles, entonces cuando lo traducis directamente por un traductor, quedaran partes en ruso y aun asi no se entiende nada. Mi idea capaz es que entre varios podamos traducirlo conjuntamente, esa seria la mejor idea, o sea traducirlo manualmente del ingles al español y no del ruso...
 

ajbeas

Member
Apr 10, 2018
105
78
el problema es el automatico por el motivo que el principial idioma es ruso y no el ingles, entonces cuando lo traducis directamente por un traductor, quedaran partes en ruso y aun asi no se entiende nada. Mi idea capaz es que entre varios podamos traducirlo conjuntamente, esa seria la mejor idea, o sea traducirlo manualmente del ingles al español y no del ruso...
La verdad es que sí, sale mejor jugarlo en inglés que como está ahora. Cada par de frases salen palabras en ruso indescifrables. Vamos, la traducción así no sirve de nada.
Aún así, se agradece la intención.
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,137
9,796
Jajajaja.... con tanta actualización de los juegos, todos lo que estamos traduciendo nos tenemos que poner a trabajar sobre las ultimas actualizaciones. Cuando piensas que has acabado una traducción y que la puedes compartir, te sacan una actualización y ya no vale lo ultimo que has hecho.
Que está bien que se actualicen los juegos, pero casi no te da tiempo a traducirlos....jejejeje, pero bueno, seguimos trabajando en ello.
Saludos grupo!!
 

loikl

Well-Known Member
Feb 14, 2018
1,129
2,062
Jajajaja.... con tanta actualización de los juegos, todos lo que estamos traduciendo nos tenemos que poner a trabajar sobre las ultimas actualizaciones. Cuando piensas que has acabado una traducción y que la puedes compartir, te sacan una actualización y ya no vale lo ultimo que has hecho.
Que está bien que se actualicen los juegos, pero casi no te da tiempo a traducirlos....jejejeje, pero bueno, seguimos trabajando en ello.
Saludos grupo!!
Por desgracia hay juegos así, que en un mes sacan 1 o 2 actualizaciones y otros que en 3 o 4 meses no sacan nada. :unsure:
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

leproso0413

Well-Known Member
May 26, 2017
1,354
323
La verdad es que sí, sale mejor jugarlo en inglés que como está ahora. Cada par de frases salen palabras en ruso indescifrables. Vamos, la traducción así no sirve de nada.
Aún así, se agradece la intención.
Por eso la idea es q termine el juevo y ahi poder traducirlo manualmente. Supuestamente la 2.3 es la ultima versión, y ya sacaron publica la 2.2
 

zackiman

Newbie
Apr 14, 2018
73
50
Por eso la idea es q termine el juevo y ahi poder traducirlo manualmente. Supuestamente la 2.3 es la ultima versión, y ya sacaron publica la 2.2
Si, hay varios juegos como harem hotel, corruption y otros que parecen no tener fin, pero otros casí mejor esperar que terminen y traducirlos, al final no dejan de ser muchos juegos beta y si se quiere ver antes, pues en ingles y ya XD, con el gusto de rejugarlo y enterarte de la historia cuando este en español y completo.
 
  • Like
Reactions: leproso0413

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,137
9,796
Foxpchan.... del Sisterly Lust-0.22.1-Uncensored Edition (PC) tengo una traducción al español pero es automática... está sin corregir. Aunque creo que ya esta la 0.23 y no me ha dado tiempo a actualizarla....quería haberla revisado antes de subirla pero no tengo tiempo...buf!

pd.- ya me he descargado la 0.23 para actualizarla. ;)
 

foxpchan

Member
Dec 31, 2018
109
108
Foxpchan.... del Sisterly Lust-0.22.1-Uncensored Edition (PC) tengo una traducción al español pero es automática... está sin corregir. Aunque creo que ya esta la 0.23 y no me ha dado tiempo a actualizarla....quería haberla revisado antes de subirla pero no tengo tiempo...buf!

pd.- ya me he descargado la 0.23 para actualizarla. ;)
a dale, esperare a que la subas. gracias por la traduccion
 
5.00 star(s) 19 Votes