Si lo conosco, me registre pero luego perdi la cuenta es una penaNo es desde web, es para PC, Mac y Android... Y sí, debes registrarte, y si no se le puede meter trucos (pero puedes pagar para ser vip), es un buen juego...
Saludos
Si lo conosco, me registre pero luego perdi la cuenta es una penaNo es desde web, es para PC, Mac y Android... Y sí, debes registrarte, y si no se le puede meter trucos (pero puedes pagar para ser vip), es un buen juego...
Saludos
No importamos los hispanohablantes en este foro y esta la version anterior al española alguien mas no le aparece en Man of the House el idioma en español?
A salido un dlc navideño asi que igual tenemos suerte y actualizanNo importamos los hispanohablantes en este foro y esta la version anterior al español
Y aparte si lo preguntas te dicen que pagues
Hola este lo hice para la versión 4.0.1, hace que el cambio de idioma salga en la pantalla principal en la parte superior izquierda, quizás te pueda ayudar.Hola genere una traduccion automatica del siguiente juego https://f95zone.to/threads/midnight-paradise-v0-6-lewdlab.25081/ solo por que tenia ganas de probar que tal esta, pero estoy teniendo problemas al editar el screen, alguien podria darme algun consejo?
gracias, puede servir para guiarmeHola este lo hice para la versión 4.0.1, hace que el cambio de idioma salga en la pantalla principal en la parte superior izquierda, quizás te pueda ayudar.
Estoy en ello.... pero no doy a basto..jejenadie a traducido A Wife and Mother (AWAM) al español??
No faltará mucho para que salga otro capitulo, no es mejor esperar que salga o por lo menos sacarlo despues?Estoy en ello.... pero no doy a basto..jeje
Cierto... si sale otro capitulo simplemente traduciré lo que salga nuevo y así lo tendremos todo actualizado, pero ya te digo... que me queda todavía un poco para terminar lo que esta actualmente en la pagina de descarga del autor.No faltará mucho para que salga otro capitulo, no es mejor esperar que salga o por lo menos sacarlo despues?
si supiera como me encantaria ayudar.... el problema q tampoco se ingles xDEstoy en ello.... pero no doy a basto..jeje
lo poco que vi me encanto.... te quedo buenisimo de verdad.... es poco invasivo con la interfaz original, pareciera una creacion directa del mismo desarrollador.... de verdad amigo te felicito y deberias considerar hacer a wife and mother porque es un juego con mucha historia y demasiado texto.Subiendo nueva actualización al español del juego Jessica O'Neil's Hard News [v0.30] 100% manual.
Si veis algún fallo me lo podréis reportar sin problema.
También doy las gracias a su creador por este fantástico juego.
Uploading new Spanish update of Jessica O'Neil's Hard News [v0.30] 100% manual.
If you see any bug you can report it to me without any problem.
I also thank its creator for this fantastic game.