LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

anayup

New Member
Nov 1, 2018
11
10
Nueva traducción actualizada - WVM - Day 1-4 - v0.4.6

Lo de siempre, primero hay que descargar e instalar el juego y luego aplicar el parche copiando la carpeta 'game' dentro del directorio del juego, reemplazando todo si os pregunta.

Puede que no siga actualizando siguientes versiones, va oliendo poco a poco a incesto y aunque jugando pueda ser evitable no me apetece traducir según qué cosas. Ya iremos viendo
Gracias por el aporte compañero. Lo que llevamos jugado nos esta gustando la historia. Vemos que el juego sigue teniendo actualizaciones recientes, así que te animamos a seguir con tu excelente traducción.
 
  • Like
Reactions: moskyx

elmarmota

New Member
Jan 12, 2020
1
0
Translated with deepl

Here's my second translation

The Spanish translation of Dreams of Desire ;)
https://f95zone.to/threads/dreams-of-desire-v1-0-3-lewdlab.1904/

I had to move the menu to locate the language selector, it's the only way I found as I have very little knowledge with RenPy.

############################################################

Aquí les dejo mi segunda traducción

La traducción al español de Dreams of Desire ;)
https://f95zone.to/threads/dreams-of-desire-v1-0-3-lewdlab.1904/


Tuve que mover el menu para poder ubicar el selector de idioma, es la unica forma que encontre ya que tengo muy poco conocimiento con RenPy.
Hola. ¿me puedes decir como pasar al español dreams of desire? Copié todos los archivos de la traducción en la carpeta "game" pero sigo viendolo en ingles. Gracias
 

zackiman

Newbie
Apr 14, 2018
73
50
Hola. ¿me puedes decir como pasar al español dreams of desire? Copié todos los archivos de la traducción en la carpeta "game" pero sigo viendolo en ingles. Gracias
No he mirado la traducción del juego, pero en la mayoría de los casos, prueba primero que en preferences aparezca la opción de cambiar de idioma.
 

colfine91

New Member
Apr 4, 2019
4
0
Feliz año chicos...os traigo una nueva traducción al español de un juego que esta de moda en la web. Es una traducción sin repasar, con lo que si veis algún tipo de error, me lo podéis decir y así lo reparo.
Unleashed [v0.3.1]
Como siempre ...gracias al creador del juego.
Un saludo Darax.

Happy New Year guys...I bring you a new Spanish translation of a game that is in fashion on the web. It's an unreviewed translation, so if you see any kind of error, you can tell me and I'll fix it.
Unleashed [v0.3.1]
As always ... thanks to the creator of the game.
A Darax greeting.
Darax traducirás Being A DIK?
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,963
12,770
Nueva traducción actualizada - WVM - Day 1-5 - v0.5.5

Lo de siempre, primero hay que descargar e instalar el juego y luego aplicar el parche copiando la carpeta 'game' dentro del directorio del juego, reemplazando todo si os pregunta. Sigo sin conseguir que funcionen bien las partidas guardadas de las versiones anteriores, no sé por qué.
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,963
12,770
Buenas gente, me ayudan a encontrar la forma de extraer los texto para traducir de https://f95zone.to/threads/fashion-business-ep-2-v0-9-fix2-decentmonkey.11501/, lo quiero traducir pero no encuentro la forma de extraer esos textos siempre me tira error o si alguien lo tiene que lo pase, lo voy a traducir. Saludos y feliz año
Me he descargado ahora la Parte 1 y me da error al extraer los textos porque al hacerlo renpy se carga las comillas en algunas líneas. No entiendo cómo es posible. Sinceramente, yo editaría los archivos de la traducción en inglés que ya incorpora el juego, metiendo ahí los textos en español
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
Nueva traducción actualizada - WVM - Day 1-5 - v0.5.5

Lo de siempre, primero hay que descargar e instalar el juego y luego aplicar el parche copiando la carpeta 'game' dentro del directorio del juego, reemplazando todo si os pregunta. Sigo sin conseguir que funcionen bien las partidas guardadas de las versiones anteriores, no sé por qué.
Jajajaja.... ya decía yo que moskyx estaba tardando mucho en actualizar esta nueva parte del juego al español...jeje. Como siempre buen trabajo "my friend".
Un saludo. Darax
 
Last edited:

foxpchan

Member
Dec 31, 2018
110
109
Nueva traducción actualizada - WVM - Day 1-5 - v0.5.5

Lo de siempre, primero hay que descargar e instalar el juego y luego aplicar el parche copiando la carpeta 'game' dentro del directorio del juego, reemplazando todo si os pregunta. Sigo sin conseguir que funcionen bien las partidas guardadas de las versiones anteriores, no sé por qué.
gracias por la traduccion. siempre estoy esperando tus traducciones.
 
  • Like
Reactions: moskyx

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
Buenas gente, me ayudan a encontrar la forma de extraer los texto para traducir de https://f95zone.to/threads/fashion-business-ep-2-v0-9-fix2-decentmonkey.11501/, lo quiero traducir pero no encuentro la forma de extraer esos textos siempre me tira error o si alguien lo tiene que lo pase, lo voy a traducir. Saludos y feliz año
Extraer los archivos se extraen bien... lo que realmente falla son las lineas al "spanish" que te debería generar el programa del renpy-7.2.2.... quizás el kit de la cuestión es como dice el amigo moskyx y deberías traducir las lineas que ya hay creadas en ingles, pero es raro ya que el original está en ruso, no se, no se...quizás sea algo complicado. Lo daré un vistazo más a fondo en cuanto tenga un hueco para ver si hay una fácil solución. ;)
 

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
250
196
Nueva traducción actualizada - WVM - Day 1-5 - v0.5.5

Lo de siempre, primero hay que descargar e instalar el juego y luego aplicar el parche copiando la carpeta 'game' dentro del directorio del juego, reemplazando todo si os pregunta. Sigo sin conseguir que funcionen bien las partidas guardadas de las versiones anteriores, no sé por qué.
Muchas gracias por tu traduccion!!!! Siempre son muy buenas. Pero alguien sabe o podria ayudar a moskyx para que no tengamos que empezar el juego de cero cada vez que haya una traduccion?
 
  • Like
Reactions: moskyx

ForasDeBael

Member
Apr 4, 2018
157
1,782
Hola compañeros feliz año. Alguien que tenga la traducción de harem hotel 8.2 ?
Descarga la ultima versión de Harem Hotel 8.2 y en el tl ya hay una carpeta en español.
El problema es que no eh descubierto como utilizarla cambiarle el idioma.
Si alguien sabe me podría explicar como ponerlo en español.
 

dormmammu

Newbie
Oct 30, 2019
78
150
Descarga la ultima versión de Harem Hotel 8.2 y en el tl ya hay una carpeta en español.
El problema es que no eh descubierto como utilizarla cambiarle el idioma.
Si alguien sabe me podría explicar como ponerlo en español.
Efectivamente existe la carpeta spanish, pero si miras los archivos verás que las cadenas de traducción están vacías, por lo que no se puede poner en español sin una traducción.
En relación a como poner un juego es español, la forma mas sencilla es modificar el archivo options.rpy y añadir este par de líneas:
define config.default_language = "Spanish"
define config.language = "Spanish"
 
  • Like
Reactions: HorusXD

elhacker5

New Member
Sep 1, 2019
6
27
Nueva traducción actualizada - WVM - Day 1-5 - v0.5.5

Lo de siempre, primero hay que descargar e instalar el juego y luego aplicar el parche copiando la carpeta 'game' dentro del directorio del juego, reemplazando todo si os pregunta. Sigo sin conseguir que funcionen bien las partidas guardadas de las versiones anteriores, no sé por qué.
Yo lo que hago, es tener varias partidas guardadas, en diferentes puntos de la historia y voy probando, hasta que encuentro una que funciona. En esta ocasión, he podido seguir, a partir de la escena nocturna, con los peluches, del día 4.
Creo que el problema está, en que el creador hace pequeñas correcciones, en el día anterior y por eso da el error, ya que varía ligeramente el código.
 
5.00 star(s) 19 Votes