LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

HorusXD

Member
Apr 20, 2018
133
183

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,969
12,775
Yo lo que hago, es tener varias partidas guardadas, en diferentes puntos de la historia y voy probando, hasta que encuentro una que funciona. En esta ocasión, he podido seguir, a partir de la escena nocturna, con los peluches, del día 4.
Creo que el problema está, en que el creador hace pequeñas correcciones, en el día anterior y por eso da el error, ya que varía ligeramente el código.
Puede ser, a mí personalmente me funcionó una partida guardada automáticamente en ese mismo punto, pero seguiré investigando por si el fallo lo producen los archivos que pongo en el parche
 
  • Like
Reactions: elhacker5

makunbax

Member
Jun 29, 2019
120
260
Este juego ya lo traduje en esta página, pero creo que tiene algunos errores que no me ha dado tiempo a reparar...y ademas creo que es la versión anterior... de todas formas lo tengo que revisar y lo tendré que actualizar, pero por si quieres ir probandolo...
ENLACE DE LA DESCARGA.
Yo lo hice para mi blog pero aun faltan la app del celular del capitulo 4 y el "Facebook" que tienen integrado que son imagenes .png, Por si quieren ayudar a terminarlo. Solo falta eso, y arreglar unos cuantos diálogos, mi parte esta manual, (aunque me ayudo kokitos y lo de el es copia y pega del traductor deelp xD)
 

ForasDeBael

Member
Apr 4, 2018
157
1,782
Efectivamente existe la carpeta spanish, pero si miras los archivos verás que las cadenas de traducción están vacías, por lo que no se puede poner en español sin una traducción.
En relación a como poner un juego es español, la forma mas sencilla es modificar el archivo options.rpy y añadir este par de líneas:
define config.default_language = "Spanish"
define config.language = "Spanish"
Gracias por la explicacion

Queréis que traduzca al español Harem Hotel ultima versión???....Lo que pasa que sería una traducción rápida pero podría tenerla en unos días. Que os parece grupo??
Eso estaría excelente
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧
5.00 star(s) 19 Votes