LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

zackiman

Newbie
Apr 14, 2018
73
50
buenos dias, estoy traduciendo el juego mi vida con mary, en este foro ya hay una traduccion de este juego pero es medio robotica, y por hay cuesta entenderla, estoy haciendo una mas manual, el tema es que las elecciones que te va dando el juego estan echas con botones tipo png, y la pregunta es como hacer para hacerles una copia y que al poner el juego en español aparezcan los botones en español, sin perder la opcion del ingles. es mi primer juego en traducir gracias
-----------------------------
good morning, I am translating the game my life with mary, in this forum there is already a translation of this game but it is half robotic, and for there it is difficult to understand it, I am making a more manual, the issue is that the choices that you are giving the game are made with buttons type png, and the question is how to make them a copy and that when putting the game in Spanish the buttons appear in Spanish, without losing the option of English. it's my first game to translate thanks
Si tengo tiempo lo miro, pero la mayoría de juegos que he visto, tienen una carpeta con las imagenes de la interfaz y modificando con algún editor de imagene lo solucionas, lo único malo, es que depende el acabado de tu habilidad o ingenio XD.
 

HorusXD

Member
Apr 20, 2018
133
183
buenos dias, estoy traduciendo el juego mi vida con mary, en este foro ya hay una traduccion de este juego pero es medio robotica, y por hay cuesta entenderla, estoy haciendo una mas manual, el tema es que las elecciones que te va dando el juego estan echas con botones tipo png, y la pregunta es como hacer para hacerles una copia y que al poner el juego en español aparezcan los botones en español, sin perder la opcion del ingles. es mi primer juego en traducir gracias
-----------------------------
good morning, I am translating the game my life with mary, in this forum there is already a translation of this game but it is half robotic, and for there it is difficult to understand it, I am making a more manual, the issue is that the choices that you are giving the game are made with buttons type png, and the question is how to make them a copy and that when putting the game in Spanish the buttons appear in Spanish, without losing the option of English. it's my first game to translate thanks
Hola amigo...Gracias por colaborar con la traducción de juegos, pero ya estoy trabajando en la traducción de ese juego, y también estoy traduciendo las imágenes (aunque solo quedarán en español), pero mejor dedicaré mi tiempo a otro juego, así que sigue con tu trabajo.


Saludos
 
Last edited:
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

HorusXD

Member
Apr 20, 2018
133
183
tengo una traduccion automatica echa con yandex, si queres te la envio
Hola...
Gracias por la oferta, pero ya hice la traducción automática, ahora estoy trabajando en la corrección y la traducción de las imágenes..

Saludos
 

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
242
192
Cuando intento cargar la partida anterior (jugada tambien por tu traduccion) me salta un error de Ren´py y al pulsarle ignorar me carga el juego desde el principio.


Nueva traducción actualizada - The City of Broken Dreamers - v0.5.0

Como siempre, hay que descargar e instalar el juego original y luego descargar y extraer la carpeta "game" del parche y pegarla dentro de la carpeta donde hayáis instalado el juego, reemplazando todo si os pregunta.

---
New translation update - The City of Broken Dreamers - v0.5.0

As always, you have to download and install the original game, then download and extract the "game" folder from the patch and copypaste it into the same folder you've installed the game, replacing all when asked.
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,920
12,616
Cuando intento cargar la partida anterior (jugada tambien por tu traduccion) me salta un error de Ren´py y al pulsarle ignorar me carga el juego desde el principio.
Me está pasando con otros juegos, por desgracia no sé a qué se debe ni cómo solucionarlo... lo siento :(
 

chrizzyCL

Member
Jan 12, 2019
144
172
como hacen para traducir??... algun tutorial... asi tambien podria ayudar, hay un juego q me encantaria traducir.... asi que espero q me ayudan dandome algun tutorial o recomendar algun programa para traducir.... gracias
 

Helios@

Member
Mar 9, 2019
169
232
Me está pasando con otros juegos, por desgracia no sé a qué se debe ni cómo solucionarlo... lo siento :(
Hola probaste eliminando los rpy de la carpeta original y de la traduccion?? ami me sucedia algo similar con el harem hotel 8.2 y lo solucione de la manera
 

Helios@

Member
Mar 9, 2019
169
232
Hola buenas gente.. estoy tratando de probar algunos juegos rpgm que me llamaron la atencion pero de todos los tutos que vi en internet ninguno me sirvio para intentar traducir, muchos programas de 64bit y tengo una pc de 32, ahora mi pregunta alguno que este metido en el tema podria orientarme un poco? saludos
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,920
12,616
Hola probaste eliminando los rpy de la carpeta original y de la traduccion?? ami me sucedia algo similar con el harem hotel 8.2 y lo solucione de la manera
Entiendo que te refieres a los rpyc, el problema es que al venir comprimidos tengo que incluirlos en el parche porque si no al jugar renpy tira de los comprimidos y no coge bien la traducción
 

lnooolk

New Member
Sep 2, 2019
7
1
se sabe algo de
MY CUTE ROOMMATE 1.6.0
en español?

something is known about MY CUTE ROOMMATE 1.6.0 in Spanish
 

foxpchan

Member
Dec 31, 2018
109
108
Feliz año chicos...os traigo una nueva traducción al español de un juego que esta de moda en la web. Es una traducción sin repasar, con lo que si veis algún tipo de error, me lo podéis decir y así lo reparo.
Unleashed [v0.3.1]
Como siempre ...gracias al creador del juego.
Un saludo Darax.

Happy New Year guys...I bring you a new Spanish translation of a game that is in fashion on the web. It's an unreviewed translation, so if you see any kind of error, you can tell me and I'll fix it.
Unleashed [v0.3.1]
As always ... thanks to the creator of the game.
A Darax greeting.
gracias por la traduccion, vamos a ver como este juego
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧
5.00 star(s) 19 Votes