LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,963
12,771
Gracias, el juego es superpowered y aqui esta el archivo original, su puedes echarle un vistazo seria muy bueno (y)
Vaya lío de scripts. No sé si será esto pero creo que el problema está en el archivo func_goals, que es el que define lo que tiene que aparecer en pantalla (ahí fija un formato y luego lo va rellenando según lo que ponga en func_goal_definitions). Borra los dobles guiones del archivo que me has pasado (deja el simple) y prueba este archivo func_goals que te paso (pégalo y actualiza los archivos de la traducción).
 

loikl

Well-Known Member
Feb 14, 2018
1,133
2,086
Vaya lío de scripts. No sé si será esto pero creo que el problema está en el archivo func_goals, que es el que define lo que tiene que aparecer en pantalla (ahí fija un formato y luego lo va rellenando según lo que ponga en func_goal_definitions). Borra los dobles guiones del archivo que me has pasado (deja el simple) y prueba este archivo func_goals que te paso (pégalo y actualiza los archivos de la traducción).
Ok intentare lo que propones y comento (y)
 

loikl

Well-Known Member
Feb 14, 2018
1,133
2,086
El (mamon) del traductor a Abandonado la traducion y la an retirado aver si Alguien coje la traducion de Nuevo y tenemos Otra vez este Juego traducido al Español (en el Discord del man of the House esta lo adm para el que le interese traducirlo de forma Oficial)
Mierda, no sabia que se abandono la traducción... yo en algunas versiones anteriores complete algunos huecos en la traduccion y funciono tratare de hacerlo en algún tiempo (cuando tenga algo de tiempo) o al menos obtener los textos, este juego si es relativamente sencillo traducirlo aunque este en unity
 

loikl

Well-Known Member
Feb 14, 2018
1,133
2,086
moskyx Lamentablemente no funciono, en la captura de pantalla se ve como queda. Seguiré intentando algunas cosas haber si acaso, si no tal vez traduzca los originales, no va a quedar de otra, de todas formas gracias y si después descubres algo se agradece igual.
 
Last edited:
  • Sad
Reactions: moskyx

makunbax

Member
Jun 29, 2019
120
260
Les dejo mi port de DMD 2 para android (476mb), como siempre selecionar spanish en la preferencias. hecho con la version comprimida para pueda ser ejecutado en mas celulares.


Edit: acabado de salir dmd ch3 0.23 spanish PC... lo de siempre en la preferencias escojen spanish, hecha con google.
 
Last edited:

loikl

Well-Known Member
Feb 14, 2018
1,133
2,086
Que tal gente hago este comentario para escuchar algunas sugerencias, si es que lo ven de utilidad, ya creció bastante este hilo y los aportes también, esto los vuelve difíciles de encontrar o de saber si alguien ya trabaja en algún juego y si lo esta traduciendo de forma automática o manual.

Alguna sugerencia de como ayudar a solucionar esto?

O lo dejamos como esta, pero puede que a la larga sea mas complejo.

Que opinan?

Por otra parte : https://f95zone.to/threads/the-deluca-family-v0-05-hopesgaming.15459/ según parece ya esta en español
 
  • Like
Reactions: Ale 22

laconchatuya1

Newbie
May 8, 2018
59
70
Que tal gente hago este comentario para escuchar algunas sugerencias, si es que lo ven de utilidad, ya creció bastante este hilo y los aportes también, esto los vuelve difíciles de encontrar o de saber si alguien ya trabaja en algún juego y si lo esta traduciendo de forma automática o manual.

Alguna sugerencia de como ayudar a solucionar esto?

O lo dejamos como esta, pero puede que a la larga sea mas complejo.

Que opinan?
La verdad que tenes razon, crecio mucho el hilo y estoy muy contento por la linda comunidad que se armo.
Y con el tema ese es complicado, yo podria tomarme el tiempo de publicar todos lo juegos sueltos que andan por ahi y agregar mas cada vez se publica uno.
 

loikl

Well-Known Member
Feb 14, 2018
1,133
2,086
La verdad que tenes razon, crecio mucho el hilo y estoy muy contento por la linda comunidad que se armo.
Y con el tema ese es complicado, yo podria tomarme el tiempo de publicar todos lo juegos sueltos que andan por ahi y agregar mas cada vez se publica uno.
Es una opción, pero creo que abrir mas hilos (creo que es lo que quieres decir :unsure:) no va a ser bien visto por los mods (si para este hilo ya se estaban molestando en un inicio por que ya eran varios con el mismo tema), yo tenia la idea de hacer un archivo (tal vez en excel) donde eso se estuviera registrando y subirlo cada que se requiera una actualización.

De ser así seria bueno un designado para tal tarea y así solo se buscaría la ultima vez que el archivo se subió y se daría por hecho que esta actualizado.

No se si tengan mas ideas, pero de preferencia no hacer nuevos hilos.
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,963
12,771
Nueva traducción actualizada - The City of Broken Dreamers - v0.4.2

Como siempre, hay que descargar e instalar el juego original y luego descargar y extraer la carpeta "game" del parche y pegarla dentro de la carpeta donde hayáis instalado el juego, reemplazando todo si os pregunta.

---
New translation update - The City of Broken Dreamers - v0.4.2

As always, you have to download and install the original game, then download and extract the "game" folder from the patch and copypaste it into the same folder you've installed the game, replacing all when asked.
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
Yo creo que lo mejor seria poner todo como en un menú en la primera página, para que se viera bien nada mas entrar...no?
Hay que hacer algo por que si no esto se va de manos..jeje!!

I think it would be best to put everything as in a menu on the first page, to look good just enter ... no?
We have to do something because if not this gets out of hand ... hehe!
 

loikl

Well-Known Member
Feb 14, 2018
1,133
2,086
Yo creo que lo mejor seria poner todo como en un menú en la primera página, para que se viera bien nada mas entrar...no?
Hay que hacer algo por que si no esto se va de manos..jeje!!

I think it would be best to put everything as in a menu on the first page, to look good just enter ... no?
We have to do something because if not this gets out of hand ... hehe!

Si eso creo, pero no se si solo el creador del hilo puede hacer eso, y ese es MATY76 no se si aun frecuente el hilo :unsure:
 
  • Like
Reactions: Afrodita

loikl

Well-Known Member
Feb 14, 2018
1,133
2,086

makunbax

Member
Jun 29, 2019
120
260
Como se instala?¿
para el time
Instalación:
Poner el zip sin descomprimir dentro de Timestamps_010_PE_P1\Unconditional Love_Data\Languages
lo ejecutas y veras la bandera de españa a un lado la selecionas y lo tendras en español

el Milfy City lo descargas, con un explorador de archivo buscas el apk en la carpeta "donwload" o "descargas" lo selecionas y le das a permitir instalaciones de fuentes desconocidas, se instala y lo buscas la app como Milfy City y lo ejecutas para jugar.
 

zackiman

Newbie
Apr 14, 2018
73
50
Buenas, hace poco me di cuenta de este tema tremendo, llevo jugando juegos e ingles y odio los rpgm por que en renpy puedo ir haciendo skyp y saltarme todo el texto hasta lo interesante donde me leo como mucho malamente la frase anterior a la escena, pero se que lo mejor, el erotismo me lo pierdo, ¿podría alguien ir en este tema u otro aparte crear una lista con todas las traducciónes? o una carpeta mega donde mirar que juegos tiene traducción y la versión, sino creo que algunos aqui se perderan si el tema se vuelve muy largo.
 
5.00 star(s) 19 Votes