- Jun 17, 2019
- 4,168
- 13,746
Ooops... probad con este otro parcheel juego me aparece en ingles, solo se tradujo el menu y las deciciones
Ooops... probad con este otro parcheel juego me aparece en ingles, solo se tradujo el menu y las deciciones
Vaya lío de scripts. No sé si será esto pero creo que el problema está en el archivo func_goals, que es el que define lo que tiene que aparecer en pantalla (ahí fija un formato y luego lo va rellenando según lo que ponga en func_goal_definitions). Borra los dobles guiones del archivo que me has pasado (deja el simple) y prueba este archivo func_goals que te paso (pégalo y actualiza los archivos de la traducción).Gracias, el juego es superpowered y aqui esta el archivo original, su puedes echarle un vistazo seria muy bueno
El (mamon) del traductor a Abandonado la traducion y la an retirado aver si Alguien coje la traducion de Nuevo y tenemos Otra vez este Juego traducido al Español (en el Discord del man of the House esta lo adm para el que le interese traducirlo de forma Oficial)View attachment 407264
Fui a Settings y no me aparece la opcion de Español tampoco.
Ok intentare lo que propones y comentoVaya lío de scripts. No sé si será esto pero creo que el problema está en el archivo func_goals, que es el que define lo que tiene que aparecer en pantalla (ahí fija un formato y luego lo va rellenando según lo que ponga en func_goal_definitions). Borra los dobles guiones del archivo que me has pasado (deja el simple) y prueba este archivo func_goals que te paso (pégalo y actualiza los archivos de la traducción).
Mierda, no sabia que se abandono la traducción... yo en algunas versiones anteriores complete algunos huecos en la traduccion y funciono tratare de hacerlo en algún tiempo (cuando tenga algo de tiempo) o al menos obtener los textos, este juego si es relativamente sencillo traducirlo aunque este en unityEl (mamon) del traductor a Abandonado la traducion y la an retirado aver si Alguien coje la traducion de Nuevo y tenemos Otra vez este Juego traducido al Español (en el Discord del man of the House esta lo adm para el que le interese traducirlo de forma Oficial)
ahora esta todo ok, muchas gracias por el aporteOoops... probad con este otro parche
La verdad que tenes razon, crecio mucho el hilo y estoy muy contento por la linda comunidad que se armo.Que tal gente hago este comentario para escuchar algunas sugerencias, si es que lo ven de utilidad, ya creció bastante este hilo y los aportes también, esto los vuelve difíciles de encontrar o de saber si alguien ya trabaja en algún juego y si lo esta traduciendo de forma automática o manual.
Alguna sugerencia de como ayudar a solucionar esto?
O lo dejamos como esta, pero puede que a la larga sea mas complejo.
Que opinan?
Es una opción, pero creo que abrir mas hilos (creo que es lo que quieres decir ) no va a ser bien visto por los mods (si para este hilo ya se estaban molestando en un inicio por que ya eran varios con el mismo tema), yo tenia la idea de hacer un archivo (tal vez en excel) donde eso se estuviera registrando y subirlo cada que se requiera una actualización.La verdad que tenes razon, crecio mucho el hilo y estoy muy contento por la linda comunidad que se armo.
Y con el tema ese es complicado, yo podria tomarme el tiempo de publicar todos lo juegos sueltos que andan por ahi y agregar mas cada vez se publica uno.
Yo creo que lo mejor seria poner todo como en un menú en la primera página, para que se viera bien nada mas entrar...no?
Hay que hacer algo por que si no esto se va de manos..jeje!!
I think it would be best to put everything as in a menu on the first page, to look good just enter ... no?
We have to do something because if not this gets out of hand ... hehe!
Wow se agradece de verdad Timestamp era uno de los que quería desde hace tiempoBueno y como todo sé está reuniendo aquí les dejo:
You must be registered to see the links(100% manual)
View attachment 417107 View attachment 417109
Link original:
You must be registered to see the links(Gracias a kokitos por ayudarme con la corrección)
View attachment 417098 View attachment 417101 View attachment 417103
Como se instala?¿Bueno y como todo sé está reuniendo aquí les dejo:
You must be registered to see the links(100% manual)
View attachment 417107 View attachment 417109
Link original:
You must be registered to see the links(Gracias a kokitos por ayudarme con la corrección)
View attachment 417098 View attachment 417101 View attachment 417103
para el timeComo se instala?¿