LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

laconchatuya1

Newbie
May 8, 2018
59
70
me sucede lo mismo bro, una consulta dentro del comprimido esta la carpeta script y tl la que tiene la traducion, pero dentro de tl tambien esta la carpet scripts... al pegar esas dos dentro del juego estoy pegando la traduccion y reemplazando los archivos originales no?
Claro, asi es como se hace. Todabia tenes el problema?
 

loikl

Well-Known Member
Feb 14, 2018
1,127
2,055
lo acabo de controlar y estan todos los archivos, gracias men. que version de renpy tenes?
Lo descomprimes, lo metes en la carpeta game con los rpyc, e inicias el juego, lo cierras y listo (no se si es la mas reciente)
 

laconchatuya1

Newbie
May 8, 2018
59
70
mmmm si, no me aparece para elegir ingles ni español. osea no hay letras visibles
Mira acabo de probarlo y me anda bien me aprece spanish en la opciones, por que no haces esto decomprimis el juego limpio y copias el tl y scripts en la carpeta game y probas, dsp me decis que onda
 

Helios@

Member
Mar 9, 2019
169
232
Lo descomprimes, lo metes en la carpeta game con los rpyc, e inicias el juego, lo cierras y listo (no se si es la mas reciente)
sisi uso uno similar. mi pregunta es los rpy que me enviaste son los generados por renpy o los originales?
 

Ale 22

Newbie
Jul 2, 2018
84
72
aca lo correji,cualquier cosa avisame
Oh vaya genial..lo probare mas tarde.. Quizas mañana q tenga mas tiempo.. Quiero ver q tal quedo la traduccion.. Si veo q le falta arreglar muchas cosas te aviso.. Estaba haciendo esta traduccion manual.. Pero la deje en un 30%..
 

loikl

Well-Known Member
Feb 14, 2018
1,127
2,055
sisi uso uno similar. mi pregunta es los rpy que me enviaste son los generados por renpy o los originales?
Ah Perdón, me confundí jeje, son los originales y para la traducción el sdk 7.0 de renpy debería funcionar sin errores
 

Helios@

Member
Mar 9, 2019
169
232
Oh vaya genial..lo probare mas tarde.. Quizas mañana q tenga mas tiempo.. Quiero ver q tal quedo la traduccion.. Si veo q le falta arreglar muchas cosas te aviso.. Estaba haciendo esta traduccion manual.. Pero la deje en un 30%..
no va a estar bien echa, ya que se hizo con yandex, cuando queres salir del juego te pregunta si queres dejar de fumar? asi que imaginate jaja. hay que correjirla manual
 
  • Like
Reactions: Ale 22

Helios@

Member
Mar 9, 2019
169
232
Ah Perdón, me confundí jeje, son los originales y para la traducción el sdk 7.0 de renpy debería funcionar sin errores
podrias enviarme los generados por renpy luego? pregunto por que probe desde el 6.9 hasta el 7.3 y como decia antes muchos rpy no me genera,talves los que no genera voy a tener que editar los originales y luego reemplazarlos? o tenes alguna otra solucion?
 
  • Like
Reactions: loikl

loikl

Well-Known Member
Feb 14, 2018
1,127
2,055
Mmm dejame checar si puedo generar los archivos tl, si lo logro te los paso y te digo como.
 

Helios@

Member
Mar 9, 2019
169
232
Pues parece que ya esta. :ROFLMAO:

Checalos y si hay algún problema me comentas.
1568801120643.png


sucede lo mismo que a mi, no genero todos(en el original hay 15 y genero 8)tendre que editar los originales nomas,si alguien conoce alguna alternativa.. asi no hay que modificar el dialogo original sera bienvenida, igual te agradesco tu tiempo
 

loikl

Well-Known Member
Feb 14, 2018
1,127
2,055
View attachment 404629


sucede lo mismo que a mi, no genero todos(en el original hay 15 y genero 8)tendre que editar los originales nomas,si alguien conoce alguna alternativa.. asi no hay que modificar el dialogo original sera bienvenida, igual te agradesco tu tiempo

Espera amigo, creo que estas en un error, los archivos de los que no genera traducción son:

-ep4_disp_items
-ep4_disp_object_arrows
-ep4_disp_remote
-ep4_init_arrows
-ep4_init_scenes
-gui
-options

Estos archivos no son creados en la traducción debido a que no tienen texto traducible por tanto no se generan.

Chécalos bien, ya que tanto los textos de los diálogos, como de los botones si son extraídos, ahora si detectas algún texto específico que no sea extraído si que podríamos revisarlo de forma más precisa.
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,935
12,677
PINE FALLS - v 0.7

Lista la traducción del nuevo episodio de Pine Falls. Primero tendréis que descargar el juego (o el parche con la versión 0.7) y luego descargar, extraer y pegar la traducción en el directorio del juego reemplazando todos los archivos, como siempre.
 

Ale 22

Newbie
Jul 2, 2018
84
72
aca lo correji,cualquier cosa avisame
Negativo Walter, lo copie como de costumbre en la caperte game, esta vez el juego inicio si ningun problema, pero cuando voy a configuracion, no aparece la opcion de cambiar al español
 

Ale 22

Newbie
Jul 2, 2018
84
72
Hey guys:

Estoy traduciendo varios juegos a la vez, lo que pasa que no puedo jugar a todos y lógicamente no puedo ver los fallos que tienen, pero os voy a poner una lista de esos juegos que tengo traducidos a falta de repasar los bugs y errores gramaticales, si alguno quiere alguno de estos juegos aunque no este corregido que me lo diga y lo subo..ok?
Saludos.

I'm translating several games at once, what happens that I can not play all and logically I can not see the bugs they have, but I will put a list of those games that I have translated for lack of review bugs and grammar errors, if anyone wants any of these games even if it is not fixed to tell me and I upload..ok?
Greetings.


ESP ActingLessons-1.0.1-pc FULL
ESP Bad memories--pc
ESP BeingADIK-0.3.1-pc
ESP EyeoftheStorm-Chapters_1_to_12-pc
ESP FamilyMan-7.1-pc
ESP FootOfTheMountains-V7beta-pc FINAL
ESP GatesMotel-0.3b-pc
ESP Jessica O'Neil's Hard News Gallery Mod [0.25]
ESP LancasterBoardingHouse FULL
ESP ParentalLove-version0.12-pc
ESP PhotoHunt-0.5.2-pc
ESP Secrets-Episode-3-Ep.3-v3.1-pc

ESP Temptationsareeverywhere-0.1-pc
Hey hola q tal, me interesa el LancasterBoardingHouse , serias tan amable de subirlo
 
  • Like
Reactions: HHUUKK

loikl

Well-Known Member
Feb 14, 2018
1,127
2,055
moskyx una duda cuando haces la actulizacion de alguna traduccion traduces el juego completo de nuevo o utilizas alguna función de renpy como apoyo?
 
5.00 star(s) 19 Votes