Buenos días a todos, este es mi primer post por aquí

, no me animo a escribir porque soy español, aunque me defienda muy bien con el Inglés, y me da un poco de pereza xD.
Vamos al turrón... Ayer leí un comentario de un lector de este foro, en el que decía que Fujino está lanzando su juego con actualizaciones muy breves para cobrar mas dinero con su cuenta de Patreon, no fueron sus lineas exactas pero ese es mi resumen.
El caso es que cada uno hace lo que quiere, si quieres donar dinero al creador y ayudarlo eres libre de hacerlo, pero... si no recuerdo mal, y corregidme si me equivoco, nunca he visto un RPG con el motor RPGMaker con excenas sexuales 3D con una animación tan buena.
Si lo he visto con otros motores de juego,por ejemplo en "Holy Knight Ricca", pero en RPGMaker no, Fujino es un gran artista a mi parecer, pero no olvidemos que es solo una persona, con problemas y responsabilidades como todos tenemos, que además ahora tiene problemas de salud (mi apoyo desde aquí) y que hacer todo lo que está haciendo requiere mucho esfuerzo y dedicación.
Un saludo a todos!!