- Feb 19, 2020
- 185
- 621
you should make a folder of these they are amazing if you could with all your art do you mind sending a folder with them?
With blurring looks better.Good evening, the illustrator and I would like to have your opinion on the design of the new nipples.
So I propose a small poll to know if you prefer version A (with blurring) or B (without blurring).
Thanks for your help.
You must be registered to see the links
I concur - and refuse to register on Google to vote for things.With blurring looks better.
me encanta este juego, leni es tan linda, ella siempre es mi favorita pero... ¿cual es el porcentaje de la version en español e ingles de este juego?, parece que la version en frances esta completamente completa asi que quiero saber estos dos versiones para saber más de la historia y lo que debo hacer para avanzar sabiendo lo que dijeron.
[/CITA]
- Hmm, yo también paso por eso en varias partes, pero no es tan complejo de entender si sabes un poco de inglés, y sino hace como yo y utilizar el traductor por foto del teléfono para traducir de la pc, así yo hago para no perderme ningún detalle en mi idioma sobre la historia o las misiones... Y hablando de misiones.
solo tengo dos dudas y quiero ver si alguien ya sabe que hacer.
1- Creo que eh intentado todas las las combinaciones de respuesta posibles del DMV para la licencia, aún no está en la actualización o solo falle todas?
2- hay alguna misión en relación a Stella, Rita o Lynn?