- May 29, 2022
- 26
- 21
mira trato de entender con la gente. el juego tendrá el contenido de lesbian y humillaciones eso va servir en parte de la historia y será decisiones que se tomaran como historias alternas y se tomara decisiones que tomara el mc si quera seguir con esa historia. (parte de la trama)Tio corta el rollo va a ser obligatorio o no por favor dilo claro para la gente que no le gusta ese tipo de contenido
1.- habrá todo tipo de contenido en el juego (historias alternativas o historia normal)
2.- el juego va tomando un punto de inicio y va tomando forma por si algunos están confundidos.
3.- yo soy el guionista que escribe un poco de la historia que me da el creador y poco mio.
4.- y si tienen dudas hablen con el creador en discord ( el sabra a que va llegar la trama a futuro solo doy mi punto de vista que me da el creador.
5.- si tendrá lesbian y todo tipo de cosas ( por si no me entendieron) y no se podra quitar por que es parte de la historia
6.- se que falta algunas etiquetas lo comentare con el creador.
7.- esta actualización fue para resolver bugs y errores del juego y meter el contenido lesbian y asi poco a poco meteremos cosas como vaya formando la historia
8.- la verdad les agradezco por dejar su comentario y poner sus opiniones si quieren dar su sugerencias esta discord hay pueden decir lo que pueden meter al juego.