He buscado en todas partes, pero no puedo averiguar por qué no puedo hacer que esto se inicie más allá de la pantalla de inicio. Mis controladores están actualizados, tengo una PC muy moderna con un buen SSD, CPU y GPU, puedo ejecutar todos los juegos en el mercado sin ningún problema, pero cuando ejecuta este juego, solo muestra el logotipo, muestra que se está dañado en el administrador de tareas, pero en realidad nunca se inicia.
[/CITA]
Hola, encontre una solucion hace unas horas. A mi me paso algo parecido, al principio me funciono, luego me dejo de funcionar y me apareció un cartel de errofatal, etc. Lo que hice fue descargar los directx 9, 10, 11 y 12 inclusive. Por lo que estuve investigando, el juego al utilizar el motor UE5 funciona muy bien con drivers como Directx 12 dado que es el mas actual, pero sucede que faltan archivos para ejecutar el juego que solo puede brindar drivers anteriores como el Diretx 9 o 10 , quizas mas antiguas tambien, no lo se. Yo por mi parte tenia instalado el Directx 12, y me funciono instalando las otras versiones anteriores. Te recomiendo descargar al pack por internet o tutoriales por youtube, podes conseguir el pack del DTX 9,10,11y12. Espero haberte ayudado en algo. Saludos!!!