LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Adox

Newbie
Nov 28, 2020
22
17
que cante en portugues XD
Tal vez esa parte no deberías traducirla, pero el resto seria muy de agradecer o al menos decir como lo haces para poder ponerme yo a hacer traducciones. Dispongo de conomientos y tiempo y me gustaría ayudar......
 
Last edited:
Oct 4, 2020
435
869
hace poco lo baje y tenia un parche, no se si lo quitaron pero se los comparto, este parche quita la censura
si... pero no funciona porque si el juego lo habeis bajado de aquí ... no contiene las imagenes sin censura... o sea... el parche no sirve (te saltaran errores)

yo lo quitaría para evitar problemas.... :rolleyes:

un saludo
 
Last edited:
Oct 4, 2020
435
869
Tengo una consulta para TODOS los interesados..

Como ya sabeis la mayoria de los juegos traen un MOD de recorrido (WALKTHROUGH)
cuando realizo una transcripcion la realizo del juego base
al aplicar los mods ... quedan sin traducir y por lo tanto en las "decisiones" sale en el otro idioma

la consulta es:

mejor traducir el juego base y cada uno decida?
o traducir los juegos ya con el MOD instalado?

las 2 opciones implica doble trabajo y por lo tanto descartado

un saludo
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,865
12,419
Tengo una consulta para TODOS los interesados..

Como ya sabeis la mayoria de los juegos traen un MOD de recorrido (WALKTHROUGH)
cuando realizo una transcripcion la realizo del juego base
al aplicar los mods ... quedan sin traducir y por lo tanto en las "decisiones" sale en el otro idioma

la consulta es:

mejor traducir el juego base y cada uno decida?
o traducir los juegos ya con el MOD instalado?

las 2 opciones implica doble trabajo y por lo tanto descartado

un saludo
Yo, por respeto al creador del juego y a mi propia inteligencia, nunca uso ni traduzco parches walkthrough
 
  • Like
Reactions: Adox

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,892
Tengo una consulta para TODOS los interesados..

Como ya sabeis la mayoria de los juegos traen un MOD de recorrido (WALKTHROUGH)
cuando realizo una transcripcion la realizo del juego base
al aplicar los mods ... quedan sin traducir y por lo tanto en las "decisiones" sale en el otro idioma

la consulta es:

mejor traducir el juego base y cada uno decida?
o traducir los juegos ya con el MOD instalado?

las 2 opciones implica doble trabajo y por lo tanto descartado

un saludo
Depende del juego algunos te obligan a elegir rutas escenas etc etc y los mods en ese caso son cojonudos
 

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
Yo, por respeto al creador del juego y a mi propia inteligencia, nunca uso ni traduzco parches walkthrough
totalmente de acuerdo, salvo que haya intentado como 500 veces llegar a una determinada ruta y no encuentre como
 

Adox

Newbie
Nov 28, 2020
22
17
Tengo una consulta para TODOS los interesados..

Como ya sabeis la mayoria de los juegos traen un MOD de recorrido (WALKTHROUGH)
cuando realizo una transcripcion la realizo del juego base
al aplicar los mods ... quedan sin traducir y por lo tanto en las "decisiones" sale en el otro idioma

la consulta es:

mejor traducir el juego base y cada uno decida?
o traducir los juegos ya con el MOD instalado?

las 2 opciones implica doble trabajo y por lo tanto descartado

un saludo
Yo sinceramente, me centraría en dar una mejor calidad a la traduccion del juego y el WALKTHROUGH dejarlo como una "opcion secundaria".
 

Adox

Newbie
Nov 28, 2020
22
17
Es automatica AUTOMATICA, quieres calidad descagate la manual eso si no esperes que la traduccion este a los 10 minutos de salir el juego
podrías poner aqui el link del manual???? me gustaría "echar una mano/ayudar a los traductores" y asi poder traducir un juego que me encanta...... ComeInside-0.2.1-pc
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,892
[QUOTE"Adox, post: 4687934, miembro: 3113696"]es poner aqui el enlace manual de enlace???? me "echar una mano/ayudar a los traductores" y asi poder traducir un juego que me encanta...... ComeInside-0.2.1-p[/QUOTE Sin empate No tiene traduccion manual
 

Adox

Newbie
Nov 28, 2020
22
17
[QUOTE"Adox, post: 4687934, miembro: 3113696"]es poner aqui el enlace manual de enlace???? me "echar una mano/ayudar a los traductores" y asi poder traducir un juego que me encanta...... ComeInside-0.2.1-p[/QUOTE Sin empate No tiene traduccion manual

Creo que no estamos hablando de los mismo: Yo hablo de un manual o tutorial para poder realiza traducciones automaticas o traducciones manuales. Parece que el juego ComeInside-0.2.1-p no tiene mucha aceptacion y yo desearia poder terminarlo. Por eso inteto que alguien me explique basicamente como se traducen los juegos, para poder hacerlo yo mismo
 
5.00 star(s) 19 Votes