RPGM Completed Complete BLACKSOULS II [v1.13][Español] [Eeny, meeny, miny, moe?]

5.00 star(s) 1 Vote

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
205
470
RJ237469_img_main.jpg
Descripción:
Un jRPG solo para adultos. Contiene representaciones crueles. Ten cuidado. Esta es una secuela de "BLACK SOULS".

Desarrollador:
Fecha de salida: 2020-05-05
Tienda:
Versión: 1.13
OS: Windows
Idioma: Español (Traducido)
Genero:

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

Instalación:

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

Link Juego base + DLC 1 y 2: -

Data.rar: (Archivo para arreglar cierto evento al confinar a todas las protagonistas)

3 DLC:
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

Capturas:
Black1.PNG Black2.PNG Black3.PNG Black4.PNG Black5.PNG Black6.PNG
 
Last edited:

yanpool

Newbie
Jul 15, 2020
47
6
Oye, resulta que mi personaje dice que no puede hablar, como lo soluciono? Creo que caí en una maldición.
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
205
470
Oye, resulta que mi personaje dice que no puede hablar, como lo soluciono? Creo que caí en una maldición.
Debes tener la estadística "Sen" en números negativos. Para aumentarla se pueden usar objetos, algunos los vende el doctor Blackwell cerca del pabellón mental o haciendo el amor con algún personaje.
 

yanpool

Newbie
Jul 15, 2020
47
6
Por cierto, cuando ingresas a la dungeon chaos los dialogos estan en ingles, o el parche se actualizo?
 

yanpool

Newbie
Jul 15, 2020
47
6
Debes tener la estadística "Sen" en números negativos. Para aumentarla se pueden usar objetos, algunos los vende el doctor Blackwell cerca del pabellón mental o haciendo el amor con algún personaje.
Si, gracias por avisarme
 

yanpool

Newbie
Jul 15, 2020
47
6
La chica del vacio dice todo en ingles, incluso las opciones estan en ingles, aparece rape, kill etc.
Incluyendo al aristócrata.
 

yanpool

Newbie
Jul 15, 2020
47
6
Gracias, sabes donde puedo conseguir losa de mineral? se que las venden pero no encuentro tora en el mundo, y sabes que enemigo suelta las esferas amarillas?
 
Last edited:

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
205
470
Gracias, sabes donde puedo conseguir losa de mineral? se que las venden pero no encuentro tora en el mundo, y sabes que enemigo suelta las esferas amarillas?
La losa de mineral solo la dropean jefes, creo que eran materiales limitados , las almas amarillas se pueden conseguir de Hombre-lobo, Cuervo devorador de cadáveres, de enemigos en queenland con sen negativo o de los conejos en el Reino de los Conejos.
 
5.00 star(s) 1 Vote