RPGM Completed Complete BLACKSOULS II [v1.13][Español] [Eeny, meeny, miny, moe?]

5.00 star(s) 1 Vote

Hdusueug

New Member
Sep 20, 2022
1
0
No se si lo sabían pero aparentemente un grupo de fans de BS tradujo el segundo juego y el 3DLC hace ya como un año.
Dejare el enlace por si alguien la quiere probar, aunque no se si lo deje postear porque no tengo suficientes posts


Sabes dónde puedo saber más sobre este grupo de fans que tradujo el juego, algunas red social algo, de donde obtuviste el Zelda? Gracias hermano
 

vichio120

New Member
Jul 13, 2023
1
0
disculpa las molestias pero que tengo que hacer para iniciar el dlc 3? ya tengo las notas del doctor hice pactos con tadas icluso con jaberwock pero no llega el barco que deberia llevarme al dlc, esta el camino pero no el transporte podrian decirme que debo hacer para solucionar o activar el DLC?
 

ForgeMaster

Newbie
Jul 22, 2019
15
16
Sabes dónde puedo saber más sobre este grupo de fans que tradujo el juego, algunas red social algo, de donde obtuviste el Zelda? Gracias hermano
Lamentablemente ya no hay tal "grupo de fans", estaban todos reunidos en Hispachan, llegaron a más de 100 hilos sobre el juego hasta que Hispachan cerró, después de eso no existe comunidad en español del juego, intenté hacer un subreddit (r/BlackSoulsLatino) para que los antiguos usuarios de Hispachan se vayan reuniendo si es que lo encuentran por casualidad pero no parece que eso vaya a funcionar.
 

alaskar

New Member
Aug 28, 2020
1
1
Lamentablemente ya no hay tal "grupo de fans", estaban todos reunidos en Hispachan, llegaron a más de 100 hilos sobre el juego hasta que Hispachan cerró, después de eso no existe comunidad en español del juego, intenté hacer un subreddit (r/BlackSoulsLatino) para que los antiguos usuarios de Hispachan se vayan reuniendo si es que lo encuentran por casualidad pero no parece que eso vaya a funcionar.
A ellos les gusta mantenerse de nicho así que de seguro me querrán linchar por esto pero esa comunidad aun esta viva, están todos reunidos 8chan.moe mas concretamente en el tablón /av/.
 
  • Like
Reactions: ForgeMaster

Lokiddragon

New Member
Jun 19, 2023
1
0
Si alguien quiere disfrutar la experiencia del tercer DLC con el juego traducido al completo (Más allá del DLC) simplemente copien los archivos de la carpeta Data del juego traducido al español (Osea, la versión que tiene solo dos DLCs) y sustituyan los archivos de la carpeta Data del juego que tiene el tercer DLC con esos. De esta manera tiene el juego completo en español con los tres DLCs.
 

ForgeMaster

Newbie
Jul 22, 2019
15
16
A ellos les gusta mantenerse de nicho así que de seguro me querrán linchar por esto pero esa comunidad aun esta viva, están todos reunidos 8chan.moe mas concretamente en el tablón /av/.
Muchas gracias hermano, finalmente voy a poder volver a lurkear los hilos de BS
 
5.00 star(s) 1 Vote