ForgeMaster
Newbie
- Jul 22, 2019
- 49
- 66
- 124
Les recuerdo muchachos que estamos en r/BlackSoulsLatino, ahí se están posteando los logs de Toro sobre DRH (traducidos) y bastante lore sobre los espíritus de pesadilla, entre otras cosas.
Mas a tras subieron el juego ya con los 3 dlcs pero no se por que cuando vas a mediafire a descargar te dice que puede ser peligrosoOye king, una duda.
Ya esta traducido el tercer DLC ?
Lo digo porque quisiera jugarlo pero me entra el miedo de perderme algo si no tengo este ultimo DLC... Gracias de todas formas por traducir el juego.
View attachment 4850992
Está dentro del juego máster, eventualmente te la vas a cruzarGracias, King... Ahora me gustaria saber cual es la contraseña del Bonus jajaja
View attachment 4853368
buenas, cuando estaria lista la re-traduccio o ya esta?No, el link del DLC 3 tiene solo eso.
De momento es jugar el juego base + los 2 DLC y luego pasar el save al otro para el 3 DLC.
Ya cuando termine la re-traducción ahí si será todo completo en uno solo.
Si estas interesado en el juego completo en español, hice un hilo con la traducción que hicieron en Hispachan.Oye king, una duda.
Ya esta traducido el tercer DLC ?
Lo digo porque quisiera jugarlo pero me entra el miedo de perderme algo si no tengo este ultimo DLC... Gracias de todas formas por traducir el juego.
View attachment 4850992
Debe ser un usuario de Hispa puesto que la guía que publico también viene de esa página, es la misma traducción que postee unas paginas atras, esa de fans, igualmente como dije arriba si estas interesado le hice su hilo propio, y bueno virus total no me da nada.no es por ser malo con le que publico el juego completo en la pagina 7 pero viruztotal analizo el sitio de mediafire y detecto pishing y al descargar el archivo hay sospechas de corrupción o viruz interno, a menos que explique porque el sitio y la descarga alertan viruz no lo voy a descargar, triste porque me gustaba tenerlo todo pero voy a tener que optar por la opción de los fans que publicaron en la pagina 4 o 5 creo no recuerdo bien cual era. si explicas y solucionas ese tema igual me lo descargo. no creo jugar ya mismo los juegos. tengo muchos así que va a tardar su tiempo.
parece que usan ia para analizar viruz o cosas asi algo asi lei, si fuera solo un falso positivo lo paso pero la pagina total de mediafire da que hay pishing y el archivo ni se descarga y con el problema de la pagina no me arriesgo a descargarlo para analizarlo.
edit: si no me equivoco (y si tengo razon para quien no sepa) esa pagina bien podria haber sido editada por un hacker para que el archivo original tenga un viruz por eso la pagina en general esta tildada como alerta peligrosa, no sabes que pudo hacer un hacker pero es mejor no abrir ni descargar nada, y el archivo mucho menos.