CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

RPGM Completed Complete BLACKSOULS II [v1.13][Español] [Eeny, meeny, miny, moe?]

5.00 star(s) 1 Vote

Sergentecazzone23

New Member
Jun 6, 2024
1
0
para los pobres cabros como yo que intentaron jugar al blacksoul uno en joiplay y no les funziona, encontré una solución despues de dos putos dias infernales.
Primero tendran que descargar, despues del rpg de joiplay, otro programa externo (link" " descarguen el "RPG Maker VX Ace") despues ejecutarlo defrente en joiplay (tengo dos telefonos en el primero no se como lo logré sinceramente... en el segundo tuve que copiar los archivos del "rpgmaker vx ace" en la carpeta de joiplay del primer telefono porque no sabia mas como hacerlo) una vez instalado en la carpeta de joiplay y extraido (como en la foto) tendran que abrir el joiplay ejecutar el blacksoul con "game.exe" (agarran el blacksoul de juego Ganso) y allí ya les va a funcionar!
De nada!

Calamarcito

New Member
Mar 8, 2023
5
1
no eran 3 DLC? aunque me gustaría jugarlo en español la verdad prefiero tener todo el contenido igualmente agradesco desde acá el black souls 1 al español

EDIT: me callo soy medio ciego apenas vi que tenia dlc3 por separado

Fingel

New Member
Jan 16, 2022
12
0
para los pobres cabros como yo que intentaron jugar al blacksoul uno en joiplay y no les funziona, encontré una solución despues de dos putos dias infernales.
Primero tendran que descargar, despues del rpg de joiplay, otro programa externo (link" " descarguen el "RPG Maker VX Ace") despues ejecutarlo defrente en joiplay (tengo dos telefonos en el primero no se como lo logré sinceramente... en el segundo tuve que copiar los archivos del "rpgmaker vx ace" en la carpeta de joiplay del primer telefono porque no sabia mas como hacerlo) una vez instalado en la carpeta de joiplay y extraido (como en la foto) tendran que abrir el joiplay ejecutar el blacksoul con "game.exe" (agarran el blacksoul de juego Ganso) y allí ya les va a funcionar!
De nada!
puedes pasar tu data de joiplay para ver que es lo que tengo que solucionar a mi me salta el error y no me deja ejecutar el juego

Fingel

New Member
Jan 16, 2022
12
0
por cierto si alguien quiere disfrutar de dolores de cabeza y ecenas muy fuertes para el paladar recomiendo el juego lona rpg es igual tipo dark souls y muy entretenido aun el creador sigue dando retoques a cosas como mecanicas y graficos la historia ya esta al 100% terminada pero el le mete dlc para que siga al dia sin mencionar que tiene gente que le hace mods al juego

5.00 star(s) 1 Vote