RPGM Completed Complete BLACKSOULS II [v1.13][Español] [Eeny, meeny, miny, moe?]

5.00 star(s) 2 Votes

Sergentecazzone23

New Member
Jun 6, 2024
1
0
19
para los pobres cabros como yo que intentaron jugar al blacksoul uno en joiplay y no les funziona, encontré una solución despues de dos putos dias infernales.
Primero tendran que descargar, despues del rpg de joiplay, otro programa externo (link" " descarguen el "RPG Maker VX Ace") despues ejecutarlo defrente en joiplay (tengo dos telefonos en el primero no se como lo logré sinceramente... en el segundo tuve que copiar los archivos del "rpgmaker vx ace" en la carpeta de joiplay del primer telefono porque no sabia mas como hacerlo) una vez instalado en la carpeta de joiplay y extraido (como en la foto) tendran que abrir el joiplay ejecutar el blacksoul con "game.exe" (agarran el blacksoul de juego Ganso) y allí ya les va a funcionar!
De nada!

Calamarcito

New Member
Mar 8, 2023
8
3
21
no eran 3 DLC? aunque me gustaría jugarlo en español la verdad prefiero tener todo el contenido igualmente agradesco desde acá el black souls 1 al español

EDIT: me callo soy medio ciego apenas vi que tenia dlc3 por separado

Fingel

Newbie
Jan 16, 2022
18
3
13
para los pobres cabros como yo que intentaron jugar al blacksoul uno en joiplay y no les funziona, encontré una solución despues de dos putos dias infernales.
Primero tendran que descargar, despues del rpg de joiplay, otro programa externo (link" " descarguen el "RPG Maker VX Ace") despues ejecutarlo defrente en joiplay (tengo dos telefonos en el primero no se como lo logré sinceramente... en el segundo tuve que copiar los archivos del "rpgmaker vx ace" en la carpeta de joiplay del primer telefono porque no sabia mas como hacerlo) una vez instalado en la carpeta de joiplay y extraido (como en la foto) tendran que abrir el joiplay ejecutar el blacksoul con "game.exe" (agarran el blacksoul de juego Ganso) y allí ya les va a funcionar!
De nada!
puedes pasar tu data de joiplay para ver que es lo que tengo que solucionar a mi me salta el error y no me deja ejecutar el juego

Fingel

Newbie
Jan 16, 2022
18
3
13
por cierto si alguien quiere disfrutar de dolores de cabeza y ecenas muy fuertes para el paladar recomiendo el juego lona rpg es igual tipo dark souls y muy entretenido aun el creador sigue dando retoques a cosas como mecanicas y graficos la historia ya esta al 100% terminada pero el le mete dlc para que siga al dia sin mencionar que tiene gente que le hace mods al juego

• Like
Reactions: mewzh

AxlRemake

Newbie
Sep 26, 2022
27
110
87
no eran 3 DLC? aunque me gustaría jugarlo en español la verdad prefiero tener todo el contenido igualmente agradesco desde acá el black souls 1 al español

EDIT: me callo soy medio ciego apenas vi que tenia dlc3 por separado
Yo subi el juego completo full español con todos sus dlcs revisa los comentarios anteriores

oscuridad639

New Member
Jan 29, 2025
1
1
1
Hola tengo una duda ya me pase todo el juego y gracias por la traducción pero queria saver en la carpeta bonus hay un archivo llamado secret ¿saves cual es la contraseña? o se tiene que buscar dentro del juego pero donde

a no listo para lo que tengan duras y no sepan cual es al contraseña es la fecha nacimiento alice osea 185254 eso me salio buscando

• Like
Reactions: Saix-XIII

ForgeMaster

Newbie
Jul 22, 2019
49
66
124
No hay parche como tal, es simplemente copiar tus archivos de guardado y pegarlos en el juego que descargaste

Frank13030073

New Member
Jan 5, 2025
2
0
1
A ellos les gusta mantenerse de nicho así que de seguro me querrán linchar por esto pero esa comunidad aun esta viva, están todos reunidos 8chan.moe mas concretamente en el tablón /av/.
Hola amigo, oye me meti al sitio, pero no encoentre el tablon /av/, lo habran borrado?

alaskar

New Member
Aug 28, 2020
2
2
78
Hola amigo, oye me meti al sitio, pero no encoentre el tablon /av/, lo habran borrado?
Perdón por tardar tanto en ver tu mensaje, no entro aquí muy seguido.
El tablón av todavía existe pero ya perdió a todos sus usuarios, algunos de sus usuarios aun hablan del juego en el tablón de hisparefugio de la misma pagina y de hecho tienen un hilo de discusión del juego ahí, sin embargo su comunidad ya esta demasiado diezmada y su pasión por el juego esta bien muerta. En este punto no creo que ellos siquiera quieran seguir aportando algo a la comunidad pero faltaría esperar hasta que se estrene el juego de red hood y ver si su pasión por el juego se reanima.
De todas formas no te recomiendo que te pases por allá, ellos son el tipo de fan que son muy obsesivos con el gatekeeping y su hostilidad se siente desde la lejania.

• Like
Reactions: Frank13030073
5.00 star(s) 2 Votes